SU EX

Erik Rubín da la cara y explota contra Anette Cuburu, en defensa de Andrea Legarreta

Sus hijas también rompieron el silencio 

Erik Rubín da la cara y explota contra Anette Cuburu, en defensa de Andrea Legarreta

(Foto: Instagram)

Espectáculos 11/01/2024 12:24 Redacción Actualizada 12:24
 

Por Mariel López Durán

Erik Rubín no se quedó callado y ante los ataques que Andrea Legarreta ha recibido por parte de Anette Cuburu, el cantante decidió salir en defensa de su expareja.

Con un contundente y amoroso mensaje, el exTimbiriche no sólo respaldó a la madre de sus hijas, sino que pidió deje de hablarse a la ligera y retó a Cuburu a mostrar las supuestas pruebas que tiene. 

“Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas. ¿En donde están?”, escribió.

Lee también: Novio de Paola Suárez niega haberle dado brutal golpiza, pero mano hinchada levanta sospechas

Pero el cantante no fue el único; Mía y Nina, hijas de la pareja, también le expresaron su total apoyo y amor incondicional a la conductora, a quien calificaron como una mujer admirable.

“Mami hermosa eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad. Te amo”, agregó Nina.

Por su parte, Anette Cuburu quiso poner fin a toda la polémica generada y dejó en claro que “el pasado, pasado es”.

¿Desde cuándo empezó el pleito entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu?

Aunque la bomba acaba de detonar durante los primeros días del 2024, lo cierto es que las conductoras ya traen pleito cantado desde hace mucho tiempo, solo que ninguna de las dos había hablado abiertamente del tema. 

Todo salió a la luz en una entrevista de julio de 2022 con Mara Patricia Castañeda, fue ahí que Anette Cuburu admitió que no tuvo una buena relación con Legarreta.

Google News - Elgrafico

Comentarios