EN INSTAGRAM

Andrea Legarreta modela retaguardia y piernón loco, con micro vestido rojo pasión

Andrea Legarreta modela retaguardia y piernón loco, con micro vestido rojo pasión
(Foto: Instagram)
Espectáculos 23/11/2021 17:19 Redacción Actualizada 17:19
 

El tiempo no pasa por Andrea Legarreta y es que su perfil de Instagram parecería ser una máquina de tiempo, pues en cada fotografía que comparte luce más joven que en la publicación anterior. Como prueba de lo anterior, está la última instantánea que subió a su perfil, en la que modela un atuendo, más sexy que nunca. 

Para nadie es un secreto que la guapa conductora del programa "Hoy" cumplió 50 años el pasado mes de julio y orgullosa de sus primaveras, Legarreta no duda en mostrar por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo de la farándula. En esta ocasión lo demostró con un candente vestido rojo, muy entallado y muy corto. 

En la postal se puede ver a la espectacular conductora con un vestido de la marca de Martha Debayle en color rojo pasión, que deja en evidencia su silueta envidiable. 

Por supuesto, Andrea aprovechó para modelar dicha prenda de todos los ángulos posibles, dejando entrever la figura que posee, misma que parece estar hecha a mano. 

"Mia o Nina? Eres tu?", "Diosa, divina, preciosa, hermosa", "Que hermosa y elegante luces, eres una mujer encantadora", "Los años no pasan por ti, estás hermosa", "Ese vestido te queda súper bonito", entre otros similares, fueron los comentarios que le dejaron a la famosa de Televisa. 

Incluso, la misma Martha Debayle reaccionó al ver a la esposa de Erik Rubín con tremendo cuerpazo: "Sabía que se te veria infernal con ese cuerpazo tuyo! You on fire girl", expresó la presentadora y locutora originaria de Nicaragua. 

No es la primera vez que la estrella de la televisora de San Ángel muestra sus poderosas piernas y su estética retaguardia en redes sociales y es que una a una, sus fotografías son bombas de sensualidad que dejan muy poco a la imaginación, pues diminutos shorts y faldas extremadamente cortas, forman parte de sus atuendos favoritos en su closet. 

Y es que sin necesidad de mostrarse con lencería o bikini, Andrea Legarreta ha sabido portar prendas que la hacen ver como toda una Diosa del Instagram. 

andrea.jpg

Es de mencionar que hace unos días la famosa estuvo en el ojo del huracán y es que tras la visita de Paulina Rubio en el programa "Hoy", mucho se dijo sobre un supuesto desaire que "La Chica Dorada" le hizo a Legarreta en pleno programa, durante una entrevista en la que también estaba Paul Stanley. 

Dicha polémica nació a raíz de una supuesta rivalidad entre ambas mujeres por la relación que Paulina Rubio sostuvo con Erik Rubín en el pasado, cuando formaban parte del grupo Timbiriche. Sin embargo, Andrea fue abordada por los medios de comunicación afuera del foro del matutino y ella misma fue quien aclaró que no existió tal desaire y que tampoco existe dicha rivalidad entre ella y Paulina. 

Cabe recordar que durante el noviazgo de Paulina Rubio y Erik Rubín, el músico se involucró con Alejandra Guzmán y de dicho triángulo amoroso nacieron las canciones "Mío" y "Hey Güera", mismas que se dedicaron respectivamente "La Chica Dorada" y "La Guzmán". 

Pese a que entre estas dos cantantes sí existió una rivalidad cantada, la indiscutible ganadora fue Andrea Legarreta. 

Comentarios