EN HOY

Andrea Legarreta confiesa en vivo íntimo secreto sobre sus implantes de seno

Andrea Legarreta confiesa en vivo íntimo secreto sobre sus implantes de seno

(Foto: Instagram)

Espectáculos 30/12/2021 16:45 Redacción Actualizada 16:45
 

Tremenda noticia la que reveló Andrea Legarreta en pleno transmisión del programa "Hoy" y es que si de por sí pocos sabían que la conductora tenía implantes de senos, aún menos gente se enteró que se los retiró y a través de las cámaras de Televisa, la esposa de Erik Rubín reveló la razón. 

Y es que desde hace un par de años, muchas son las famosas que se han sumado a la lista de mujeres que optan por extraerse los implantes; por mencionar algunas, las youtubers Rosy McMichael y Rawvana, así como las actrices Carmen Aub y Michelle Renaud, y fue justo al hablar de esta última cuando Andrea Legarreta decidió romper el silencio. 

Todo sucedió durante el programa de este miércoles, cuando los conductores se encontraban sentados con Shanik Berman para dar las noticias de los espectáculos y una de sus notas trataba de cómo cambió la vida de la ex novia de Danilo Carrera, desde que decidió quitarse los implantes de senos. 

Y entre que Berman y Arath de la Torre comentaron que incluso la actriz luce más joven desde que se hizo el explante mamario, Andrea Legarreta interrumpió las opiniones de sus compañeros para hacer su confesión. 

"Yo no les había dicho, pero me las quité", reveló la famosa conductora de la televisora de San Ángel, para luego transmitir la cápsula en la que Michelle Renaud explica que se retiró los implantes mamarios por una serie de enfermedades que comenzó a sufrir. 

"Cuando tenía implantes, mi cara la tenía muy mal por que los implantes me intoxicaban, estaba llena de acné", "Tuve ocho años muchos problemas de salud que no sabía que eran por los implantes, moretones enormes que me hicieron pruebas para ver si tenía lupus, leucemia, cualquier cosa y nunca entendían de qué eran", "Tenía la cara deshecha, manchas rojas, se me quemaba la piel, se me caía el pelo, me pasaba de todo", declaró en Hoy la actriz.

Al volver al foro de Televisa y ante los cuestionamientos, dudas y desconcierto de sus compañeros, Andrea Legarreta decidió contar un poco sobre su experiencia y los conocimientos que tiene sobre el padecimiento, mismo que al día de hoy se le conoce en español como Enfermedad de Implante Mamario.

"Le llaman Breast Implant Illness y es como una enfermedad que te da a raíz de, bueno, no deja de ser un objeto extraño en tu cuerpo y lo puede rechazar de mil formas o te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada, para que no se me asusten las que tienen", explicó Andrea. 

"Yo por ejemplo dije, a ver ya a esta edad, después al rato cuando tenga cuántos, voy a andar con los plásticos y yo decidí, no por que me sintiera mal o por algún tipo de enfermedad, por que quise ya no tener el plástico adentro y tienes que ir con un profesional, tienen que hacerlo bien y la verdad es que te recuperas pronto", "No es que yo les esté diciendo qué hagan o qué no hagan, nada más decimos que a algunas nos va mejor que a otras", aclaró Legarreta. 

Es de mencionar que de acuerdo con la Breast Cancer Organization, la enfermedad de los implantes mamarios es un término que utilizan los médicos para referirse a una amplia gama de síntomas que pueden desarrollarse después de someterse a una reconstrucción o aumento de senos.

Comentarios