EN INSTAGRAM

Andrea Legarreta calienta con revelador bikini, hasta sus compañeros de “Hoy” la chulearon

Andrea Legarreta calienta con revelador bikini, hasta sus compañeros de “Hoy” la chulearon

(Foto: Instagram)

Espectáculos 04/01/2022 12:06 Redacción Actualizada 12:06
 

La conductora Andrea Legarreta no tuvo empacho en presumir sus curvas en redes sociales y demostrar que a sus 50 años es capaz de lucir un bikini como toda una veinteañera. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la presentadora del programa "Hoy" sacó su traje de baño más revelador para dar cátedra de estilo y elegancia a la hora de asolearse en la playa. En su caso, la guapa estrella de Televisa decidió broncear su cuerpazo, bajo los rayos del sol en Acapulco, Guerrero, sitio que fue testigo de su imponente belleza. 

Dos fotografías fueron las que Legarreta compartió en sus redes sociales para sacar a relucir su impresionante físico. Con su característica melena dorada, la esposa de Erik Rubín posó con un bikini en color negro que dejó muy poco a la imaginación. 

andrea1.jpg

Y es que en una de las imágenes, se puede apreciar a la conductora posando de pie, cubriendo la parte de su pecho con un coqueto sombrero de palma, mismo que en primera instancia, daba a entender que había hecho un topless, sin embargo, en la segunda fotografía se alcanza a ver que la rubia sí tenía puesto el top del bikini. 

Es de mencionar que el vientre de Andrea queda al descubierto, dejando ver que es dueña de un abdomen plano, digno de una modelo de pasarela, unas piernas firmes, una cadera de infarto y por supuesto, un rostro angelical que hace el contraste perfecto con tremendo cuerpazo.

Como era de esperarse, Andrea Legarreta se robó las miradas de miles de sus seguidores y ni las celebridades se pudieron resistir a sus encantos, pues famosos como Laura Bozzo, Cecilia Galiano, Tania Rincón, Jorge Van Rankin y Raúl Araiza, sucumbieron ante su belleza. 

Y no solo sus compañeros de la televisora de San Ángel se emocionaron con las atractivas postales, pues no faltaron los comentarios de sus seguidores, en donde le demostraron todo el cariño que le tienen. 

andrea2.jpg

"Como que empezó a hacer mucho calor", "Pero qué cosa tan preciosa", "Qué hermosa con muy buen cuerpo", "Señora que hermosa esta usted, con todo respeto, usted es una ricura", "Esa güerita hermosa me vuelve loco", "Qué cuerpazo, eres una reina", "Estás mucho mas preciosa y deli que antes...con un cuerpo de infarto, me encantas desde hace 20 años hermosa", "Qué chulada", entre otras similares, fueron las palabras que le dejaron sus fieles seguidores. 

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta levanta pasiones en Instagram, pues aunque son pocas las fotografías que comparte en donde aparece con bikini, su perfil está repleto de sus sensuales outfits, en donde se puede ver que le gusta presumir sus torneadas piernas en micro shorts o en entallados vestidos que incluso revelan el breve tamaño de su cintura. 

Cabe resaltar que recientemente la conductora reveló que se retiró los implantes de seno que se había colocado, sin embargo su silueta no perdió atractivo, ni la elegancia que la caracteriza, pues en cada uno de sus looks se roba las miradas y se gana la admiración de su público. 

Comentarios