SEXO SENTIDO

Andrea Legarreta calienta con juguete sexual a Lambda García, en pleno programa Hoy

Andrea Legarreta calienta con juguete sexual a Lambda García, en pleno programa Hoy

(Foto: Youtube)

Espectáculos 23/09/2021 17:44 Redacción Actualizada 17:44
 

La mañana de este jueves 23 de septiembre se puso candente en el programa matutino de Televisa "Hoy" y es que durante la visita de la sexóloga Edelmira Cárdenas, los conductores Andrea Legarreta y Lambda García vivieron un momento erótico que le puso la piel de gallino, no solo a ellos, sino a todos los televidentes que presenciaron todo a través de sus pantallas. 

Durante la sección "Sexo Sentido", la especialista  llevó algunos juguetes sexuales, con la finalidad de mostrar al público algunos tips para encender los sentidos de la pareja. Por lo anterior, Edelmira implementó un juego entre los conductores del show de la televisora de San Ángel y así entender de una mejor forma su idea. 

Así, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Lambda García y Andrea Escalona, se reunieron al rededor de una mesa llena de un sin fin de juguetes, con los que la sexóloga impartiría su lección del día. La dinámica consistía en sacar un papelito de una pecera, cada papel tenía escrito uno de los cinco sentidos y lo que cada presentador sacara, tendría que improvisar algo para lograr una reacción sexual en sus compañeros. 

Lee también: Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades, tras denuncia por evasión fiscal

La primera fue Galilea Montijo, quien tuvo que jugar con el sentido de la vista y aunque trató de aplicar sus encantos para seducir a Raúl, sólo consiguió que los demás se rieran de sus intentos. Por su parte, Araiza tuvo que improvisar con el olfato y utilizó un dulce para asegurar que puede enamorar a su pareja con el aliento que éste le produce. 

A Arath de la Torre le tocó el sentido del oído y no tuvo que pensar mucho para tomar una especie de látigo con cadenas para intentar estimular a Araiza y para sorpresa de los televidentes, lo consiguió. 

Al fin llegó el turno de Andrea Legarrtea, cuyo papelito tenía escrito el sentido del tacto. La guapa esposa de Érik Rubín decidió utilizar el mismo instrumento que usó Arath de la Torre y aseguró que deslizarlo sobre una espalda desnuda puede causar erotismo. Para comprobar su teoría, la guapa conductora le pidió prestada su espalda a Lambda García, quien no pudo resistirse a los estímulos de su compañera, pues las cadenas estaban rozando muy delicadamente su piel. 

Lee también: En revelador vestido, Lizbeth Rodríguez perrea con las piernas abiertas y deja ver todo

García no pudo fingir que el cosquilleo le causó una fuerte reacción y tuvo que confesar ante las cámaras de Televisa que la espalda es su zona erógena y por supuesto, todos pudieron notarlo por sus gestos y el cambio en su tono de voz, dejando ver su punto débil en televisión nacional. 

Para terminar la dinámica y luego del momento sensual entre Lambda y Legarreta, el joven tuvo que usar ahora sus habilidades para intentar encender a Andrea Escalona con el sentido de la vista, mientras que Escalona utilizó una fresa en la boca para erotizar a García con el sentido del gusto. 

Sin duda alguna, los conductores del matutino han demostrado que sostienen una excelente amistad, pues lo que podría haber sido una escena que emanara incomodidad, se tornó una dinámica muy divertida en la que se terminaron de conocer en aspectos que tal vez no se conocían. 

Comentarios