En el programa 'Hoy'

Andrea Legarrera se convierte en heroína tras épico enfrentamiento vs Mauricio Clark

andrea legarreta mauricio clark pelea hoy mundo gay
Famosos como Alfonso Herrera, Cynthia Urías, Polo Morín, Maca Carriedo y Héctor Suárez Gomíz también reprobaron la forma de pensar de Clark
Redacción
20/06/2019 - 18:15

Usuarios de las redes sociales sociales han convertido el nombre de Andrea Legarreta en la primer tendencia luego de que la conductora enfrentara a su colega Mauricio Clark en el programa 'Hoy', respecto al tema de la homosexualidad.

El debate se abrió a raíz de un tuit del también conferencista, quien fue invitado este jueves al programa matutino que está por cumplir 21 años al aire.

En su publicación se lee: “¿Qué ofrece en realidad el mundo gay?, cuartos oscuros, orgías, drogas, abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína. Vapores, sexo sin protección, sexo en baños públicos y apps de ligue. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado orgullo gay”.

Legarreta, acompañada de tres especialistas, enfrentó la ideología de Clark y mencionó en un acalorado debate que “(eso) te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir, ¿no, Mau?, o sea yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices… cuartos oscuros, orgías, drogas...”.

En sus respuestas, el también reportero argumentó que aunque él ama la comunidad LGBT, siente que ésta es vulnerable y que “detrás de ellos existe una red de políticos corruptos que está utilizando la vulnerabilidad para hacer cuestiones sociopolíticas y socioeconómicas”.

“Se escucha un poco raro pero realmente como está entrando el comunismo a través de una dictadura, que están no implementando sino que están imponiendo, lo están haciendo a través del LGBT”.

Famosos como Alfonso Herrera, Cynthia Urías, Polo Morín, Maca Carriedo y Héctor Suárez Gomíz también reprobaron la forma de pensar de Clark, quien en las últimas semanas ha estado en el ojo de la polémica por su postura ante este tema.

Cibernautas no tardaron en reaccionar y varios de ellos aplaudieron el proceder de la presentadora, pues sus comentarios les parecieron más atinados que los de Clark.

 

TUS COMENTARIOS