PELEA POR EL RATING

Andrea Escalona se burla de Venga la Alegría y la tunden en redes por "malagradecida"

Andrea Escalona se burla de Venga la Alegría y la tunden en redes por "malagradecida"

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/07/2021 15:13 Redacción Actualizada 15:15
 

La rivalidad entre "Venga la Alegría" y el programa "Hoy" parece estar lejos de llegar a su final y es que recientemente los conductores de ambos matutinos se han enfrascado en una guerra de indirectas, por el estreno de la sección !"Los Chiquillos de Hoy", dentro de la producción de Televisa, comandada por Andrea Rodríguez Doria. 

Y es que tal parece que los conductores de "Hoy", señalan a "Venga la Alegría" de robarle ideas a la hora de implementar dinámicas dentro del show, tal como el segmento "Quiero Cantar", el cual, supuestamente sería una idea robada de "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

Dicho concurso de baile llegó a su final, y días después, los integrantes del programa de la televisora de San Ángel anunciaron el estreno de su nuevo concurso, en el cual estarían presentando el talento de los más pequeños del hogar. Lo anterior desató una ola de indirectas que fue iniciada por Galilea Montijo, después el conductor de Tv Azteca, "El Capi" Pérez le respondió y ahora fue Andrea Escalona quien se sumó a los dimes y diretes. 

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de la productora de "Hoy" publicó una imagen en la que se asegura que la emisión del Canal de Las Estrellas, superó el rating del programa de Tv Azteca. De acuerdo con la infografía, "Venga la Alegría" sumó 599 mil televidentes, mientras que la competencia arrasó con 1.1 millón. 

El detalle que llamó la atención fue la frase con la que Escalona acompañó la publicación y en la que confirma que las indirectas lanzadas entre los conductores sí eran por cuestión de rivalidad en la batalla por el rating. 

"No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua. Alejandro Jodorowsky", escribió la hija de quien en vida fuera productora de "Hoy", Magda Rodríguez. 

La publicación causó polémica y dividió opiniones en redes sociales, ya que mientras muchos aplaudieron el logro de Televisa, otros cuantos tildaron de malagradecida a Escalona, pues su carrera en los medios inició en Tv Azteca, cuando su mamá estaba al mando de diversos programas de revista, como "Para Todos", "Con Sello de Mujer", "La Academia" y "Enamorándonos", en donde se impulsó su carrera como cantante. 

"No hables de una empresa que les dio trabajo a ti y a tu familia y que alguna vez quisiste. El ser agradecido es una buena virtud", "Lamentable que alguien que comió de Tv Azteca diga eso", "Hoy en día necesitamos palabras que promuevan la paz y no el odia... Muy mal comentario", entre muchos otros fueron los comentarios en donde se le fueron encima a la guapa conductora y actriz. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

 

Comentarios