En redes sociales

Andrea Escalona provoca paros cardíacos con ajustada prenda

La artista impactó a sus admiradores luego de compartir una candente instantánea en la que presumió sus monumentales atributos

Espectáculos 19/07/2018 14:11 Redacción Actualizada 14:15
 

La cantante Andrea Escalona hizo estallar las redes sociales con su publicación donde luce tremenda retaguardia

La artista impactó a sus admiradores luego de compartir una candente instantánea en la que presumió sus monumentales atributos.

Escalona es una de las famosas más controvertidas del momento, pues algunos cibernautas opinan que ha recibido oportunidades de trabajo gracias a su madre, la productora de ‘Hoy’, Magda Rodríguez.

Pese a los escándalos, Escalona continúa consintiendo a sus 776 mil seguidores con atrevidas instantáneas en las que luce su espectacular figura.

Hace unos días, compartió una imagen en la que aparece luciendo un ajustado traje de baño negro con el que resaltó su delineada silueta; sin embargo, lo que llamó la atención es que, en la fotografía, la monumental parte trasera de la cantante devoró su ceñido bikini.

En la descripción de la imagen aparece el siguiente mensaje: “Celebrando mi cumple cabalístico en el temazcal. Tierra es mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento y fuego mi espíritu”.

La imagen obtuvo miles de ‘likes’ y un gran número de comentarios, en los que los fanáticos de Andrea aprovecharon para expresar felicitaciones y halagos, aunque algunos usuarios más atrevidos hicieron algunas propuestas indecorosas.

Sin embargo, la también conductora no se libró de las críticas, pues algunos internautas opinaron que abusa del photoshop.

Aquí te compartimos la publicación.

Comentarios