se le pasó la mano

Andrea Escalona le suelta tremenda cachetada en vivo a Lambda García, en "Hoy"

Andrea Escalona le suelta tremenda cachetada en vivo a Lambda García, en
Con el profesionalismo por delante, García siguió en su papel, sin importar el golpazo que acababa de recibir por parte de su compañera
Redacción
12/01/2021 - 12:35

Tremenda chachetada le soltó Andrea Escalona a su compañero del programa “Hoy”, Lambda García durante un sketch que realizaban en vivo y a todo color, desde la señal de Televisa. 

Todo sucedió en la emisión de ayer 11 de enero, cuando los conductores hicieron una dinámica en la que tenían que actuar una escena de la telenovela “La mexicana y el güero”, por lo que Escalona tomó el papel de Katya Ibarrola Gil, interpretado por la actriz Gala Montes, mientras que García actuó como Diego Torres, papel interpretado por Siang Chiong. 

En la escena original, se muestra a Katya discutiendo con Diego, pues al realizarse una prueba de embarazo, esta resultó positiva y al calor de la situación, la rubia terminó por propinarle una cachetada al ojiazul, frente a los ojos de Andrea Ibarrola, interpretada por Itatí Cantoral, quien por cierto fue imitada con magistral picardía por la bella Galilea Montijo. 

Ahora llegó el turno de los conductores de “Hoy” para hacer sus imitaciones y todo parecía ir viento en popa, hasta que a Andrea Escalona se le pasó un poquito la fuerza y estampó su mano con todo, contra la mejilla de Lambda, dejándole hasta la cara volteada. 

Sin embargo, con el profesionalismo por delante, García siguió en su papel, sin importar el golpazo que acababa de recibir por parte de su compañera. 

No es la primera vez que Lambda García y Andrea Escalona protagonizan escenas de desamor, ya que debemos recordar que ambos iniciaron como actores en Tv Azteca y coincidieron en la telenovela “Cielo Rojo”, en donde sus personajes estaban involucrados en un triángulo amoroso, junto con la actriz Alejandra Lazcano. 

El video del segmento fue compartido en el canal de Youtube del programa matutino y los fans inundaron los comentarios de elogios a los conductores de “Hoy” e incluso la mayoría coincidió en que Lambda, Galilea y Andrea lo hicieron mucho mejor que los actores originales.

 

TUS COMENTARIOS