DICEN QUE LE TIENE ENVIDIA

Andrea Escalona empuja a Tania Rincón en vivo y le causa dolorosa caída, en Hoy

Andrea Escalona empuja a Tania Rincón en vivo y le causa dolorosa caída, en Hoy

(Foto: Captura de video)

Espectáculos 12/01/2022 12:17 Redacción Actualizada 15:38
 

Tremendo escándalo se armó en redes sociales, luego de que en plena transmisión del programa Hoy de este martes, la conductora Andrea Escalona le causara un fatal accidente a su compañera, Tania Rincón, quien terminó besando el piso del foro de Televisa. 

Todo comenzó cuando los presentadores se vieron las caras en la dinámica llamada "Pásale al pizarrón", en donde los participantes tienen que estar al frente mientras el moderador les dice 3 preguntas, una vez formuladas, los rivales tienen que correr hacia los pizarrones que están atrás de ellos para escribir las respuestas y finalmente presionar un botón para anunciar que han terminado. 

En esta ocasión le tocó el turno de moderar el juego a Arath de la Torre y las primeras participantes fueron Andrea Legarreta y su entrañable amiga, Galilea Montijo, después fue el turno de Tania Rincón y Andrea Escalona, todo corría de manera normal, hasta que volvió a ser turno de las últimas dos, quienes por cierto, no hace mucho pertenecían a la televisora de la competencia, Tv Azteca. 

escalona1.jpg

Antes de iniciar la competencia, Escalona y Rincón se dieron la mano para sellar que sería un juego limpio, sin embargo, pronto todo daría un giro inesperado, pues nadie se imaginaría que Tania iría a dar al piso, justo unos pocos minutos después. 

Y es que, una vez que Arath de la Torre formuló las preguntas correspondientes, las conductoras procedieron a correr a toda velocidad hacia sus respectivos pizarrones y cuando ambas terminaron, se dirigieron al botón que indicaría quién fue la primera en terminar, sin embargo, Escalona no dudó en arremeter en contra de su compañera y con tal de obtener la victoria, la tacleó como si se tratara de un partido de la NFL. 

No pasó mucho tiempo para que se escuchara tremendo golpe en seco, pues la querida conductora Tania Rincón ya estaba besando el suelo cuando la cámara hizo un acercamiento a la escena. No obstante, Andrea Escalona no se quedó de brazos cruzados y al darse cuenta de la caída, corrió de inmediato para ayudarla a ponerse de pie. 

tania1.jpg

A final de cuentas, Tania se levantó y se determinó que Tania Rincón fue la primera en presionar el botón, además de tener todas sus respuestas correctas, por lo que Andrea Escalona tuvo que conformarse con el segundo lugar. 

Y aunque después del percance, las conductoras aclararon que todo fue un accidente, los usuarios de las redes sociales no se la perdonaron a Escalona y es que, pese a que lleva más tiempo que Tania en el programa "Hoy", la sobrina de la productora no termina de crear empatía con los televidentes. 

"Andrea Escalona es muy intensa, debe bajarle un poquito, Tania es muy linda, se portó muy educada", "La Escalona siempre que pierde se enoja y hasta hace que repitan los juegos", "Muy mal por Andrea, tiene una actitud muy negativa", "Andrés Escalona no sabe perder, no es nada personal pero como que últimamente está muy a la defensiva", "Andrea Escalona le tiene envidia a Tania porque ella es súper simpática y Andrea es un hígado, la empujo y se vio claramente", "La empujó, Andrea no tolera no ser la protagonista", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del canal de YouTube de Hoy. 

Comentarios