RECIBE A LA CIGÜEÑA

Conductora de "Hoy" impacta con su cuerpo y con noticia que nadie esperaba

Conductora de "Hoy" impacta con su cuerpo y con noticia que nadie esperaba

(Foto: Instagram)

Espectáculos 22/06/2022 19:03 Redacción Actualizada 19:24
 

El desarrollo del programa ‘Hoy’ se daba de manera normal, cuando en una de las actividades, así, de manera sorpresiva, la conductora Andrea Escalona dio la noticia que sorprendió a sus compañeros: “¡Estoy embarazada!”.

Así es, con el rostro de asombro y pensando que se trataba de una broma, como las que luego suele hacer la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, poco a poco Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre y demás compañeros que estaban a cuadro empezaron a ver que la noticia era verdadera, por lo que empezaron a felicitar a la futura madre.

Con la nostalgia aún fresca por la muerte de su mamá, Andrea afirmó que su embarazo es el “mejor momento de su vida” y agradeció a su progenitora por enviarle a su bebé.

75.jpg

Lee también: Peligrosa obstrucción abdominal devuelve a Toño Mauri al hospital, revelan su estado de salud

“Siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá, que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí están chispas de su alma”, compartió.

La luminaria también compartió detalles de su embarazo y las primeras imágenes de su bebé: “Pues tengo 13 semanas, todo está bien. Ha sido algo superbonito, que todavía no me lo creo, pero que aquí está y efectivamente estoy embarazada”, externó.

80_28.jpg

(Fotos: Instagram)

Escalona contó que en la visita a su ginecólogo se hizo el tercer ultrasonido, donde estuvo presente su pareja, quien no forma parte del medio artístico y fue en ese momento que les confirmaron la visita de ‘la cigüeña’.

“¡Vamos a ser tíos! Bueno, ustedes, yo voy a ser mamá”, indicó la conductora.

Ya en su cuenta de Instagram, la conductora compartió un mensaje en el que agradeció a su futuro retoño: “Gracias a mi bebé, porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí, Te amo sin conocerte aún con todo mi corazón”.

Lee también: Celia Lora revela cómo se convirtió en una estrella del erotismo a nivel mundial

Comentarios