Fans le mandan amor

Anahí de luto, le da el último adiós a su amigo que debutó en 'Rebelde'

Anahí de luto, le da el último adiós a su amigo que debutó en 'Rebelde'
El fragmento de ese momento tan emotivo fue compartido por la misma actriz en sus redes sociales, para recordar con nostalgia a su fiel compañero de vida
Redacción
13/07/2020 - 19:12

En medio de la pandemia del Covid-19, Anahí Puente dio a conocer a través de sus redes sociales, que su fiel amigo que debutó en la telenovela ‘Rebelde’, falleció este fin de semana. 

Tras 16 años de amistad, la bella cantante y actriz, mejor conocida por su papel de Mia Colucci en ‘Rebelde’, se vio en el doloroso escenario de despedirse de Rony, su amada mascota. 

En aquel entonces, la ahora esposa de Manuel Velasco Coello vivía en casa de sus padres, junto a su queridísimo perrito, con quien compartió años de eterna alegría. 

Tras su boda con el exgobernador de Chiapas, Rony se quedó a vivir en casa de los padres de Anahí.

Por esta razón, la también empresaria utilizó sus redes sociales para agradecerle a su mamá, Marichelo Portilla, por haber cuidado al pequeño integrante de la familia. 

“Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, Acaba de trascender su alma bonita. Mami , gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo”, escribió la exprimera dama de Chiapas a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Tras la triste noticia, los fanáticos de Anahí no perdieron la oportunidad de mostrar su apoyo y cariño a la cantante e incluso algunos se solidarizaron y compartieron en la publicación a sus mascotas que ya trascendieron. 

GALÁN DE TELENOVELA

Es de mencionar que el lindo pomerania de la exintegrante de RDB, hizo su debut en televisión durante las grabaciones de Rebelde. 

En la escena en la que Rony brilló, se puede ver a Mia Colucci recibiendo un regalo por parte de su padre, el cual venía en una caja de cartón. El personaje de Anahí abrió el regalo y descubrió al peludito. 

El fragmento de ese momento tan emotivo fue compartido por la misma actriz en sus redes sociales, para recordar con nostalgia a su fiel compañero de vida. 

Aquí te la dejamos.

 

TUS COMENTARIOS