Controla su carrera

Ana Valeria Becerril, la ganadora del Ariel que ahora protagoniza 'Control Z'

Ana Valeria Becerril, la ganadora del Ariel que ahora protagoniza 'Control Z'
Temas como el bullying, el aislamiento y los trastornos mentales se tocan en esta serie, la cual no es exclusivo de los jóvenes u adolescentes
Sergio Flores
28/05/2020 - 11:47

La actriz Ana Valeria Becerril entró por la puerta grande gracias a su participación en la cinta ‘Las hijas de Abril’, de Michael Franco, pues ganó el premio Ariel como Mejor Revelación Femenina, lo cual la impulsó para protagonizar la serie ‘Control Z’, que actualmente está en el top 10 de Netflix México.

Este buen recibimiento que ha tenido la serie de televisión, sorprende y emociona a Ana Valeria, quien da vida a ‘Sofía’, una joven retraída por la muerte de su madre y la encargada de revelar la identidad de un hacker, quien a su vez la amenaza de revelar un secreto suyo.

“Es un personaje que me impactó y me siento muy feliz de haberlo interpretado, todo esto que está sucediendo con ‘Control Z’ nos tiene sorprendidos”, comentó la protagonista de 23 años, sobre este proyecto que se estrenó el 22 de mayo.

Temas como el bullying, el aislamiento y los transtornos mentales se tocan en esta serie, la cual no es exclusivo de los jóvenes u adolescentes, considera Ana Valeria, ya que son problemáticas que tocan a todos.

“Son situaciones crudas y violentas que se viven, que están visibles y que es importante afrontarlas... Mi personaje puede hacer que las personas se identifiquen fácilmente, pues vive esos momentos de sentirse fuera de lugar y no saber en dónde está parada en la sociedad”, detalló.

A decir de Ana Valeria, quien ha participado en ‘Los días que no estuve’ y ‘Mi novia es la revolución’, no sabe si ‘Control Z’ tendrá una segunda temporada, por lo que ella se enfocará en seguir su carrera profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Ya están viendo Control Z? . . . @_todostussecretos_ @netflixlat @thelemonstudios

Una publicación compartida de Ana Valeria Becerril (@ana.valeria.becerril) el 22 May, 2020 a las 11:47 PDT

 

TUS COMENTARIOS