CON ENORME RETAGUARDIA

Ana Paula Saenz, la ardiente michoacana que la rompe en OnlyFans desde Dubai

Ana Paula Saenz, la ardiente michoacana que la rompe en OnlyFans desde Dubai

Ana Paula Saenz, la ardiente michoacana que la rompe en OnlyFans desde Dubai (Foto: Instagram)

Espectáculos 11/10/2022 20:32 Gabriela Sánchez Actualizada 20:32
 

Pocos podrían creer que alguien le hiciera el “feo” a Ana Paula Saenz; sin embargo, la vida de la michoacana no ha sido fácil.

Antes de triunfar como modelo, Ana Pau se las vio negras, pues “era chonchita”, por lo que durante toda su infancia sufrió bullying.

“Creo que soy un imán, tanto de bendiciones como de envidias, desde niña; gente que me decía que nunca iba a llegar a nada porque estaba fea y muy gorda, pero eso me hizo más fuerte”, comenta la escultural mexicana que ahora radica en Dubai.

2_27.jpg

20_11.jpg

Lee también: Alfredo Adame comparte imágenes explícitas en el quirófano, tras ser brutalmente golpeado

Ahora, hombres y mujeres pagan lo que sea para verla al natural y más de 2 millones siguen sus andazas en Instagram, incluso los famosos.

“Me han contactado varios cantantes como Lunay, Rauw Alejandro, Bad Bunny y hasta Christian Nodal; él me contactó hace mucho tiempo, pero de la nada me bloqueó. Una vez me mandó un mensaje y me dijo: ‘es que no me gustan tus fotos, enseñas mucho’. Ah, pues ni modo, a mí sí me gustan y me bloqueó”, cuenta Paula.

“Estoy enfocada en el OnlyFans, me encanta crear contenido erótico”.

60_0.jpg

En su plataforma no se queda con ganas de nada, incluso podría consentir a un fan. “Sí lo haría con un seguidor que compre por ese privilegio, pero que cumpla con los requisitos de comprar mi contenido y sea un seguidor muy fiel”, cuenta risueña.

EL DATO

Ana Paula considera que los hombres perfectos son David Laid, modelo fitness nacido en Estonia, y el cantante puertorriqueño Lunay.

50_5.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: VIDEO: Exactriz porno se rompe la espalda en 2 tras aventarse a piscina de espuma

Google News - Elgrafico

Comentarios