EL ARTE DEL EROTISMO

Ana Espíndola prende a su público con Pole Dance

Ana Espíndola playmate Pole Dance erotísmo paraguaya
La playmate pudo prepararse para show de alto voltaje; medirá ‘cuerpazo’ ante otras chicas en Ibiza
Helmer Morales
23/07/2019 - 22:57

Para la playmate paraguaya Ana Espínola, el ser la mejor musa sensual no basta con sólo aparecer desnuda en destacadas revistas, también hay que aprender el arte del erotismo para reflejarlo en el baile, por eso se especializó en en el pole dance, para ofrecer un show de alto voltaje. 

“Varias veces he tenido presentaciones en centros de espectáculos nocturnos para firmas de autógrafos y demás, pero llegó un momento en que no me sentía bien de llegar y sólo mostrar un cuerpo exuberante, tenía que dejar impactados a mis fans. 

“Además, al ver a esas chicas que bailan, derrochan sensualidad y que son hermosas, la verdad es que sí te provoca envidia”, dijo entre risas.

De esta manera, con su impactante cuerpo curvilíneo, Ana menciona que está dejando a su público “con la boca abierta, pues mis shows son muy explosivos”.

Por otra parte, señala que para ella es motivo de orgullo mencionar que se encuentra en la grabación de un reality, en Ibiza, España, donde se sigue el día a día de influencers y modelos fitness, hombres y mujeres. “Para mí es un orgullo ser la única latina invitada, en un programa donde hay europeas como las rusas, ucranianas o españolas”.

Finalmente, sobre su paso por las portadas de ‘Playboy’ en Sudáfrica y Australia, donde agotó el tiraje, ella misma se sorprende: “Aún no entiendo por qué se dio esto, porque no me considero una de las conejitas más bellas. Pero hoy por hoy me admiran en África, India, Estados Unidos, Colombia, México y mi Paraguay, nunca pensé tener tal alcance”, enfatizó la exótica morena. 

 

TUS COMENTARIOS