Ya tiene canción

Ana Bárbara se encuentra a perrita callejera en la CDMX y lo que le hizo se volvió viral

Ana Bárbara se encuentra a perrita callejera en la CDMX y lo que le hizo se volvió viral
Personal de un negocio le proporcionó una caja de cartón, en la cual metió al animalito
Redacción
04/12/2020 - 07:55

Ana Bárbara, la llamada reina grupera, mostró a todos sus fans que el amor no se mide por ‘alcurnias’ o razas caninas de cierto linaje, ya que durante su estancia en la Ciudad de México, la intérprete se enamoró de una perrita callejera, a quien adoptó y le cambió literalmente la vida.

En un video que circula en las redes, se aprecia como ella se encuentra en una gasolinera cercana a una caseta. Ella se baja de su vehículo y en ese momento es cuando se le acerca el animalito, que en un principio muestra cierto temor, pero de inmediato corresponde a los mimos de la vocalista.

“¡Miren que cosa tan hermosa!... me lo quiero llevar. ¿Nos lo llevamos gordo?”, le dice a su acompañante. Cabe decir, el nuevo amor de la también compositora es una canina en color blanco, pequeña, quien no dejaba de mover su colita ante la presencia de la intérprete.

Una de sus primeras acciones de Ana Bárbara fue ir a la tienda de 24 horas que se encontraba en la gasolinera, para comprarle alimento a la pequeña, quien por ser de la calle, sufre por obtener comida todos los días.

Así, personal del negocio le proporcionó una caja de cartón, en la cual metió al animalito. Así emprendieron el viaje en camioneta. Dentro del vehículo la reina grupera y los ocupantes no se cansaron en llenar de mimos a su ahora mascota. Incluso ella le empezó a cantarle a la perrita, quien al sentirse cobijada (y con el estómago lleno) cedió ante el cansancio y sueño.

“Sigo el rastro desolado, de un amor desesperado/ Que no dijo adiós, es mas dijo ‘vendría con el alba’/ Y no volvió, desapareció, Ni huella dejó”, le interpretaba con todo el cariño, recordando que a la perrita también la habían abandonado.

“Ya nos habíamos ido, ya íbamos en la autopista, pero nos fuimos de reversa, con todo el cuidado del mundo para no arriesgar a nadie, regresamos por una vida muy hermosa”, indicó la estrella de la música.

Por el color del pelaje, Ana también le dedicó a su nuevo amor el tema de ‘Paloma’, sin embargo, al poner a consideración de los fans el nombre del nuevo integrante de su familia, sus seguidores la bautizaron como ‘Luna’.

Al llegar a su hogar la bañaron y le brindaron un nuevo techo. “Desde que la abandonaron, los muchachos de la gasolinera la cuidaron, mientras se topaba con su destino ‘La Bandida’, GRACIAS POR DARLE AMOR”, escribió en el video.

En las historias de Instagram de la vocalista, ahora se puede ver la nueva vida de Luna, quien de inmediato hizo amistad con su hijo mayor, y ambos disfrutan de estar descansando en la cama.

 

TUS COMENTARIOS