QUE LE FALTÓ TELA AL VESTIDO

Ana Bárbara enseña intimidad con tremendo escote y su mamá la regaña

Ana Bárbara es regañada
"Enseñas mucha shisholina", le dice su progenitora cuando la estrella le mostró el vestido de gala que iba a usar para reality
Redacción
27/11/2019 - 10:03

La cantante Ana Bárbara se encuentra en una plenitud sensual que a muchos deja con la boca abierta, pero no contaba con que su mamá no vería con tan buenos ojos que esté enseñando de más en un vestido de gala que utilizó para impactar en la final del reality hispano 'Tengo talento, mucho talento'.

Ella en varias ocasiones se ha robado la atención del concurso al mostrar los resultados de su trabajo físico, y para esa grabación no dudó en lucir despampanante, de tal manera que seleccionó un vestido negro con transparencias, que mostraban casi toda la parte frontal, excepto que  la zona de su pecho estaba cubierto de pedrería.

Al parecer, la intérprete quiso presumir el atuendo a los ojos de su madre, con lo que no contaba es que le haría unos comentarios entre cómicos y a la vez preocupantes, según muestra el programa 'El Gordo y la Flaca'.

"Este vestido así va o te lo están armando apenas, enseñas mucha shisholina", se oye en el mensaje que le envía su progenitora a la cantante.

"Ay hijita, pues se te ve el cuerpo muy bonito como lo tienes, pero... No se te hace que ya están muy pasaditos de moda", remató con su crítica.

Ana Bárbara tomó los comentarios con muy buen humor y externó: "Mi mamita linda señalando que si todavía no terminan mi look".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lista para la gran final de @tengotalentomuchotalento esta noche por @canalestrellatv 8p/7c Dress: @forthestarsfashionhouse Makeup: @makeupbyrobert Hair: @makeoverbymario

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 26 Nov, 2019 a las 5:13 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi mamita linda, que si todavia no me terminan el look ???!!! #Mama

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 26 Nov, 2019 a las 8:07 PST

 

TUS COMENTARIOS