LA REINA GRUPERA

Ana Bárbara dedica canción a sobreviviente del desplome de la línea 12, aquí la historia

Ana Bárbara dedica canción a sobreviviente del desplome de la línea 12, aquí la historia

Foto: Redes Sociales

Espectáculos 08/05/2021 15:09 Redacción Actualizada 11:46
 

Luego de recibir el mensaje de Miguel, el joven en situación de calle que duerme bajo las vías de la Línea 12, Ana Bárbara señaló que se encontraba contenta de volver a saber de este joven, a pesar de la triste situación.

“No sabía cuánto te quería, hasta que te volvía a reencontrar”, dijo la cantante en su cuenta de Instagram y también le dedicó un fragmento de la canción ‘Fruta prohibida’.

Después, la cantante agradeció a ‘Angie’ por todo lo que dijo sobre ella durante una entrevista, destacando que sintió muy bonito al escucharlo y le mandó besos.

@chismeyouber

Miguel confiesa que Ana barbara lo apoyó a sus 16 años y fue como una segunda madre etiqueta a @anabarbaraoficial ##anabarbara ##metrocdmx

♬ sonido original - Chismes de YouTube y Tv

La intérprete de ‘Bandido’ pidió a todos sus seguidores que, así como le hicieron llegar a ella el video de Miguel (‘Angie’), la ayuden a que ahora el joven pueda ver el mensaje y la canción que ella le ha dedicado.

“A Altagracia la conocí en el jaripeo de Monterrey; a mi guapa, hermosa, grupera, Ana Bárbara...”, señaló Miguel en una entrevista.

“Fue mi gran amiga y donde quiera que estés, te amo chula, ese es el nombre original de ‘Ana Barbis’, mi Altagracia”, expresó Miguel, quien prefiere ser llamado ‘Angie’, como su abuela.

Vacuna alemana contra Covid inyecta esperanza para el mundo no inmunizado

Publicada por El Gráfico en Sábado, 8 de mayo de 2021

Conoce los alimentos prohibidos en tu dieta si sufres del Síndrome del Intestino Irritable

Publicada por El Gráfico en Sábado, 8 de mayo de 2021

Detienen a edil de Morena en Oaxaca por desaparición de la activista Claudia Uruchurtu

Publicada por El Gráfico en Sábado, 8 de mayo de 2021

Comentarios