¡Viva México!

Ana Bárbara aparece con vestido de mariachi transparente e inspira a dar el Grito

Ana Bárbara aparece con vestido de mariachi transparente e inspira a dar el Grito
Con motivo del festejo de la Independencia de México, la artista no dejó pasar la oportunidad de sacar a relucir su belleza con un atuendo mexicano muy sexy
Redacción
15/09/2020 - 21:01

A sus 49 años, la cantante Ana Bárbara sacó su lado más sensual para estas fiestas patrias, con un espectacular traje de mariachi transparente que dejó muy poco a la imaginación e inspiró a muchos a dar El Grito a todo pulmón.  

Para nadie es un secreto que la intérprete de “Bandido” posee una silueta envidiable y es que cada fotografía que publica en su cuenta de Instagram, deja muy claro que verse espectacular no es cosa de la edad. 

Y ahora, con motivo del festejo de la Independencia de México, la artista no dejó pasar la oportunidad de sacar a relucir su belleza, con un atuendo tan mexicano como los tacos y candente como el tradicional pozole, que no puede faltar en la mensa. 

En la imagen se puede ver a la hermana mayor de Esmeralda Ugalde, utilizando un vestido completamente transparente en color negro que deja al descubierto su piel. 

Como toques patrios, la originaria de San Luis Potosí añadió a su outfit un sombrero de mariachi en color azul cobalto con detalles en plateado, además se apoyó de un corbatín amplio en tono lapislázuli, para cubrir sus pechos. 

“Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma”, escribió ‘La Reina Grupera’ para acompañar su instantánea. 

Es de mencionar que Ana Bárbara tiene varios años fuera de México, su residencia actual está ubicada en Beverly Crest, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. 

Como era de esperarse, los comentarios fueron tan picantes como el chile de árbol y no faltaron quienes fueron más ingeniosos a la hora de hablar del vestido de la también compositora. 

“Se ve bien abrigador ese vestido”, “Me duelen los ojos de ver tanta belleza” y “Me fui de hocico al verte”, fueron algunos de los comentarios que la cantante de música regional recibió.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 14 Sep, 2020 a las 10:29 PDT

 

TUS COMENTARIOS