DE NUEVO EN LA POLÉMICA

Filtran fotos íntimas de Amber Heard desnuda en orgifiestas satánicas con millonarios

Filtran fotos íntimas de Amber Heard desnuda en orgifiestas satánicas con millonarios

Filtran fotos íntimas de Amber Heard desnuda en orgifiestas satánicas con millonarios (Foto: Especial)

Espectáculos 09/08/2022 15:02 Redacción Actualizada 15:02
 

La polémica no deja de perseguir a la guapa actriz estadounidense Amber Heard y es que, tras perder el juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp, la rubia ahora está en el ojo del huracán por unas fotografías íntimas que han comenzado a circular en las redes sociales, mismas que comprometerían la reputación de la actriz. 

Fue en el sitio web "House Inhabit" en donde se hicieron públicas las fotografías en las que aparece la actriz que interpreta a "Mera", mientras se divierte en fiestas muy atrevidas en las que al parecer, asistían los hombres más ricos del mundo, entre ellos, Elon Musk.

De acuerdo con el sitio dirigido por Jessica Reed Kraus, durante aquellas fiestas de desenfreno, había una gran cantidad de alcohol, sexo y drogas. 

amber1.jpg

Lee también: Ivonne Montero revela en qué gastará la jugosa fortuna que ganó en La Casa de los Famosos 2

"Fuera de las tendencias violentas de la borrachera, las fiestas sexuales fueron las primeras revelaciones que me llegaron repetidamente una vez que comencé a indagar en el pasado de Amber Heard", escribe Jessica en su blog, para aclarar que aquella información fue obtenida de diversas fuentes que refirieron reuniones con disfraces, temas satánicos, orgías lésbicas, entre muchos otros excesos. 

En las comprometedoras imágenes se puede ver a Amber Heard completamente desnuda y entre hombres, en posiciones que dejan entrever que se encontraban sosteniendo algún encuentro de índole sexual. En otra de las fotografías filtradas también se puede ser a la actriz de 36 años en una sugerente posición, acompañada de una mujer con una ajustada falda y un escote profundo que no deja nada a la imaginación. 

amber2.jpg

Cabe mencionar que según el artículo de "House Inhabit", Amber no asistía a dichas orgías desenfrenadas sólo para divertirse, si no que, al parecer, también asistía para reclutar a actrices para que participaran en encuentros sexuales y espectáculos muy subidos de tono. 

"Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro, las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo", se alcanza a leer en el sitio. 

amber3.jpg

Cabe mencionar que hasta el momento, la ex esposa de Johnny Depp, quien tendrá que pagarle 10.3 millones de dólares al actor por daños y perjuicios, no ha emitido ninguna explicación respecto al material que ha circulado en sitios, sin embargo se espera que en las próximas horas haga uso de sus redes sociales para ofrecer una explicación a sus seguidores. 

Comentarios