INFIDELIDAD DESDE ANTES

Filtran video de Amber Heard dándose "atracón" con Cara Delevingne, aún vivía con Johnny Depp

Filtran video de Amber Heard dándose "atracón" con Cara Delevingne, aún vivía con Johnny Depp

(Foto: Instagram)

Espectáculos 22/06/2022 15:10 Redacción Actualizada 15:10
 

Luego de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp y después de ser captada comprando ropa en descuento, la actriz Amber Heard sigue siendo foco de atención tras aparecer en otro video, pero ahora con Cara Delevingne, con quien se besa apasionadamente.

Las imágenes que se muestran datan desde el año 2016 y fueron tomadas a través de una cámara de seguridad del ascensor del domicilio, donde en ese entonces, Amber vivía con el actor de "El joven manos de tijera".

En el video, divulgado a través del portal Popcorned Planet, se aprecia cuando las actrices se encuentran en dicho elevador y luego de alejarse un poco, Amber se abalanza hacia Cara Delevingne, y comienzan a besarse de manera apasionada.

40_0.jpg

63.jpg

Lee también: Así dispararon a asaltantes que robaron tráiler de Hidalgo a Tecámac, video captó adrenalina

51_3.jpg

50_11.jpg

Más allá de las obvias preferencias sexuales de la actriz, se hace énfasis en que en ese entonces, la actriz de Aquaman ya estaba casada con Johnny Depp, además, esto implicaría que habría una persona más relacionada con el romance, y ese sería Elon Musk.

Unas semanas antes, Heard había sido captada en una tienda en Nueva York comprando ropa en descuento, poco después de que el juicio de difamación contra Johnny Depp dictaminara que ella tendría que pagarle al actor de "Piratas del Caribe" la cantidad de 10 millones de dólares.

En ese momento, se ve a la actriz acompañada de su hermana al interior de la tienda TJ Maxx, conocida por sus bajos precios en mercancía, y donde ya tenían un carrito lleno de ropa, pero al percatarse de que alguien las estaba retratando, decidieron salir precipitadamente del lugar.

60.jpg

61.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios