SE LE HACE GORDA

Modelo que se ponchó las petacas a punta de sexo exhibe los horrores que le dice su novio

Modelo que se ponchó las petacas a punta de sexo exhibe los horrores que le dice su novio
Espectáculos 06/02/2022 11:41 Redacción Actualizada 18:03
 

Amanda Nicole es todo un personaje dentro de las redes sociales, pues hace confesiones picantes, como cuando dijo que arruinó las suturas de sus glúteos por tener cinco horas de sexo. 

Ahora la modelo acusó a su enamorado de llamarla gorda: “estás empezando a engordar”, fue el comentario que recibió y que la hizo sentirse destrozada.

gordis1.png

Su pareja también se ofreció a ayudar a la influencer a adelgazar de nuevo, a lo que ella respondió: “No creo que deba responderte en este momento”.

Lee también: Entrevista con “La Bruja”, roba muñecas del panteón y las colecciona en su casa en CDMX

Sintiéndose triste e insegura, Amanda recurrió a las redes sociales para compartir capturas de pantalla de la conversación y sus miles de seguidores se horrorizaron.

gordis2.png

También compartió fotos sensuales de ella en un conjunto de lencería púrpura y subtituló la publicación: “Hoy le envié estas fotos a mi enamorado y me dijo que me estoy poniendo gorda...”.

Desafortunadamente para el hombre al que estaba enviando los mensajes, la publicación se volvió viral, pues a las pocas horas de haberse dado a conocer ya había recibido 126 mil ‘me gusta’ y los escritos están llenos de gente furiosa por el hecho de que el hombre le haya hecho ese comentario a Amanda.

Lee también: Victoria Volkóva, la youtuber trans que se estrena en“Sexo, Pudor y Lágrimas”

gordis3.png

La influencer compartió que recientemente ha experimentado problemas de salud que han afectado su cuerpo.

Comentarios