arrancan los nervios

Alumnos de “La Academia” le tienen pánico a los jueces

En el primer concierto se notó que los concursantes le tienen miedo a las exigencias de los jueces
Redacción
16/07/2018 - 18:04

En el primer concierto se notó el pánico que los concursantes le tienen a los exigentes jueces

El primer concierto llegó ayer al reality musical ‘La academia’, y con ello un manojo de nervios por parte de los concursantes, quienes fueron criticados por cuatro jueces que no perdonan: Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

Si con Marian, la primera en salir a escena, los especialistas le compartieron algunos consejos como la forma en que debe de tomar el micrófono, con Isbo fueron duros, pues el intérprete de salsa dijo que se sentía cansado.

“¿Cómo que cansado?”, le preguntó Gavito a Isbo, a lo que el joven respondió que había sido una primera semana de muchas clases de canto.

Villalobos agregó que los jueces son cuatro personas que le han fregado duro en sus respectivas carreras, que no había tiempo para estar cansado y puso como ejemplo a Edith Márquez, quien llena de actividades, jamás desafina por estar “cansada”.

La propia Márquez, quien dio cátedra al presentar un nuevo sencillo, le comentó a Marian, originaria del Estado de México: “Sentí una interpretación muy planita, no se me enchinó la piel… la gente te puede perdonar un gallo pero el sentimiento es importantísimo, aguas con eso”. 

 

 

TUS COMENTARIOS