En 97 aniversario de El Gráfico

Alonso y su integración musical forman parte del elenco para la celebración

los mexicanos estamos demostrando que también tenemos con qué hacer bailar al público

aniversario 97, Alonso y su Integración Musical, Tlatelolco
Espectáculos 23/01/2019 21:04 Helmer Morales Actualizada 21:10
 

Vaya sorpresa es la que prepara el grupo Alonso y su Integración Musical, pues confesó a El Gráfico que para este 2019 grabará dos temas que son de la autoría de uno de los compositores de la famosa Banda MS.

“Aún no podemos dar más detalles, pero nosotros como grupo y él como letrista tendremos un reto muy interesante. Lo que nos mueve es el romanticismo pero ahora llevado al ritmo de cumbia”, indicó el líder de la agrupación Juan Gabriel Alonso Barrera.

Por otra parte Alonso menciona que en lo profesional, 2018 concluyó con mucha ilusión pues dos de sus composiciones ‘Dame la oportunidad’ y la cumbia de ‘La abuela’ fueron bastante bien recibidas por el público.

“Como muchas veces sucede, de pronto se le da más apoyo a las canciones que interpretan los extranjeros, pero los mexicanos estamos demostrando que también tenemos con qué hacer bailar al público con melodías inéditas”, externó.

Cabe decir, Alonso y su Integración musical formará parte del elenco del 97 aniversario de El Gráfico que se hará en Tlatelolco. 

Comentarios