ASÍ LO DESCRIBE

Nuestra sexy modelo de calendario Alisson Cooper compara los encuentros íntimos con el futbol

Nuestra sexy modelo de calendario Alisson Cooper compara los encuentros íntimos con el futbol

Nuestra sexy modelo de calendario Alisson Cooper compara los encuentros íntimos con el futbol (Foto: Rosalío Huizar, El Gráfico)

Espectáculos 21/11/2022 17:01 Helmer Morales Verdugo Actualizada 17:01
 

Estamos a horas de que se lleve a cabo el lunes de NFL en la Ciudad de México y que la Selección Mexicana Inicie su aventura en Qatar, por eso, la modelo Alisson Cooper da unos consejos extra cancha para tener una mejor relación íntima, como el ‘trabajo en equipo’.

Muchos caballeros buscan a la ‘mujer perfecta’, que los complazca no solo en lo afectivo, también en sus gustos deportivos, y esto los incita a concluir ‘el juego en la alcoba’. 

“Cuando compartes tus gustos con tu pareja, también tienes ‘un mejor amigo’”, señala.

La vida, así como las relaciones íntimas es como salir a una gran cancha, por eso, refiere, hay que entregarlo todo en el césped.

“Esto es cuestión de dos, si uno se cansa, entra el otro ‘al quite’. Aunque la mujer, como los directores técnicos, sí somos más exigentes, porque el jugador no puede llegar a ‘fallar’, no hay quien entre al relevo en el momento”, dice pícara.

De su sentimiento a estar presente en los Lunes de NFL que se hará en el Estadio Azteca, indica, está emocionada “porque ves que tu equipo por fin se acercó a tu ciudad y se hace una comunión con todos los fans”.

Y del equipo verde en el mundial indica: “Todo el último año se han peleado por la selección, pero en el Mundial, habría que ponernos por un momento la misma camiseta”.

Comentarios