PROBLEMÁTICA

Aline Uva, la concursante de Miss Bumbum más polémica

intentó robar beso a marido de la madrina de Miss Bumbum World; le dan multa por arrebato en final de concurso
Redacción
10/12/2018 - 22:43

Mal y de malas pinta el panorama para Aline Uva, segundo lugar de Miss Bumbum 2018, pues su actitud provocativa no le está dando tan buenos resultados, pues de primera instancia ya se hizo acreedora a una multa por los estropicios que cometió en la final del evento.

Pero eso no es todo, al parecer también ya se habría ganado una nueva enemiga: Gracyanne Barbosa, la bailarina que llegará a México para presentarse en la primera edición del Miss Bumbum World, en 2019.

Pero se preguntarán ¿cómo es que Aline tiene la capacidad de poner a las personas en su contra? Resulta que durante la presentación de un cantante, Aline, con la “experiencia” que ya tiene, invadió el escenario y agarró al vocalista a besos en pleno show. 

Pero resulta que el intérprete es nada menos que el esposo de Gracyanne, una celebridad brasileña, modelo fitness y bailarina de pole dance.

Cuando a Gracyanne le preguntaron por el bochornoso episodio, sólo atinó a decir que le pareció gracioso, aunque aseguran que no le ha caído nada bien.

Para rematar, por el arrebato de la banda a la ganadora del primer lugar de Miss Bumbum, Aline fue multada con 30 mil dólares al dañar la imagen de la competencia y romper su contrato. 

 

TUS COMENTARIOS