De las greñas

Alicia Machado se pelea con internautas que la criticaron por no cuidarse del Covid-19

Alicia Machado se pelea con internautas que la criticaron por no cuidarse del Covid-19
Pero el colmo de su paciencia fue cuando una de las internautas le mencionó que no pensaba en la salud de su hija a lo que ella arremetió
Redacción
06/04/2020 - 16:32

La actriz Alicia Machado, como pocas veces, se enfrascó en una batalla contra internautas, quienes les reclamaron que saliera sin protección a las calles en plena pandemia, a lo que ella contestó, incluso con un “cállate metiche”.

En un video de poco más de 20 segundos de duración, que está disponible en su cuenta oficial de Instagram y que hasta el momento rebasa las 20 mil reproducciones, se puede ver a Machado caminando mientras se ve la calle sola a sus espaldas.

Ella posteó una reflexión durante su caminata: “En tiempos de #coronavid19, ¿caminar y dejar de pensar será la mejor terapia? Me siento tan enojada, estoy tan enojada, ¿sólo de imaginar que por culpa de nosotros estamos en esta situación?”.

Pero más que recibir halagos, fue objeto de cientos de críticas: “Más enojado estoy yo de ver como caminas sin mascarilla”, a lo que Alicia Machado no tardó en responder: “Serás mi papá, ridículo!!!”.

Por otra parte, otra usuaria le escribió lo siguiente: “Realmente, si eres culpable al no respetar las normas. No le incluyas en tu irresponsabilidad diciendo ‘por culpa de nosotros’. Que inmadurez.

Alicia Machado no se quedó callada y respondió: “Callate gafa, jajaja”, acompañado de un emoticón con unaa carita sonriente.

Las peleas entre la modelo venezolana y sus seguidores seguían aumentando: “Estamos así por gente como tú que no se queda en casa y sale sin protección alguna. Enójate contigo misma”, obteniendo por respuesta: “Más pu… y no naces!!! Calladita más bonita”.

Pero el colmo de su paciencia fue cuando una de las internautas le mencionó que no pensaba en la salud de su hija a lo que ella arremetió: “Cállate estúpida metiche”, y más adelante: “Ya me harta que vienen  a darme cátedra de moral y consejos, suficiente”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el 5 Abr, 2020 a las 8:07 PDT

 

TUS COMENTARIOS