NO SE SABÍA DE SU PARADERO

Alicia Machado envía mensaje tras secuestro y asesinato de su hermano en Venezuela

Alicia Machado envía mensaje tras secuestro y asesinato de su hermano en Venezuela
Hace un año su familiar desapareció; la Miss Universo informó que encontraron sus restos
Redacción
30/11/2020 - 19:05

Hace un año, la Miss Universo 1995,  Alicia Machado, vivió uno de los momentos más difíciles  de su vida, al saber que su hermano había desaparecido en Venezuela; hoy las lágrimas terminaron de rodar, ya que dio a conocer que se encontraron los restos de su familiar, por lo que se confirma que perdió la vida por un asesinato.

La también actriz compartió, en su cuenta en Instagram, pocos detalles del suceso. Solo dijo que lo vieron por última vez en Maracay, capital del estado Aragua, donde residía.

“Esta noche (sábado) es muy oscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me Asesinaron a un hermano en nuestra natal #Venezuela #Maracay”, escribió el 28 de noviembre por la noche.

Además, añadió: “Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él”.

Según da a conocer el medio ‘Impacto Venezuela’, la osamenta de Belkis Machado Zambrano, la encontraron en el municipio San Diego del estado Carabobo, el pasado jueves 26 de noviembre.

Los restos los hallaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el sitio encontraron pertenencias de Machado Zambrano como una tarjeta de débito y una de crédito, dos chips telefónicos, un pantalón y una bolsa con cal, “en la que supuestamente estaban los restos”.

Alicia acompañó su lamento con una imagen de la Virgen de Guadalupe, que era acompañada de muchas velas que también tenían la imagen de La Morenita del Tepeyac.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

 

TUS COMENTARIOS