En el programa “¡Qué Importa!”

Alfredo Adame se lanza vs Videgaray y ‘El Estaca’ tras comentarios sobre fotos íntimas

Alfredo Adame se lanza vs Videgaray y El Estaca tras comentarios sobre fotos íntimas
“Lo que les quiero decir es que ustedes van y chingan a su madre”, aseveró el conductor mexicano
Redacción
06/08/2019 - 18:35

Una vez más, Alfredo Adame ha dado de qué hablar, pero, en esta ocasión, luego de que arremetiera contra Eduardo Videgaray y ‘El Estaca’, durante el programa “¡Qué Importa!”.

Los conductores se encontraban hablando sobre el evento donde el actor mexicano estalló contra un reportero tras los cuestionamientos sobre la veracidad de sus imágenes íntimas.

“Vas y chingas a tu madre. Ya salieron las fotos donde se ve que no tengo el pito chico”, aseveró Adame en plena entrevista con periodistas.

De esta manera, los presentadores realizaron algunas bromas sobre las declaraciones de Alfredo Adame, quien entró al foro y, a punta de insultos, se fue contra ellos.

“Si no se han dado cuenta, par de pendejos, estoy en el foro de aquí a lado con Gustavo Adolfo Infante. Lo que les quiero decir es que ustedes van y chingan a su madre”.

Al ser cuestionado sobre la “pelea del siglo” contra Carlos Trejo, Adame aseguró que no fue cancelada, sólo se pospuso; “habrá que organizar todo de nuevo y hablar con los empresarios”.

 

TUS COMENTARIOS