Va para diputado

¿Alfredo Adame planea quedarse con dinero de campaña política? Filtran polémicos audios

La voz afirma Morena quiere tener mayoría en la Cámara de Diputados, por eso apoyarán a su partido y con ello alcanzar a los 256 legisladores que se requiere en la cámara

¿Alfredo Adame planea quedarse con dinero de campaña política? Filtran polémicos audios
Espectáculos 05/04/2021 16:49 Redacción Actualizada 17:37
 

Luego de que se filtrara un audio por el youtuber Rey Grupero, donde Alfredo Adame hace énfasis en ‘chingarse’ 25 millones de pesos del dinero destinado a su campaña, en redes hacen énfasis en cómo el actor echó a la borda su primer día de labor política.

Adame es candidato a Diputado por el Distrito 14, en Tlalpan, Ciudad de México por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP),  y en la grabación se oye ‘el plan’ de cómo iba a manejar los recursos ofrecidos por el partido fundado por el yerno de la exlidereza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

La voz afirma Morena quiere tener mayoría en la Cámara de Diputados, por eso apoyarán a su partido y con ello alcanzar a los 256 legisladores que se requiere en la cámara.

“De esos 40 millones (que lo están financiando) nos ching*mos 25 y así son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara por eso  necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a apoyar a RSP para que meta la diferencia y con ello Morena obtenga la mayoría”, se escucha.

Asimismo, el histrión refiere sobre una reunión que sostuvo con los ‘altos mandos’ del partido: “Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador.’ A la que quedó, que es una pendeja y me la robó la vez pasada, (Patricia) Aceves, chínguenla. Además está peleadísima con Claudia”, presumió el actor-político.

Tras darse a conocer los audios, el histrión refirió a El Universal: "Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El Rey Grupero’ y ‘Pablo Mendizabal’, a los cuales he exhibido”.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, por lo que hubo comentarios dondde daban por enterrada la incipiente carrera política de la luminaria.

“Alfredo Adame destruyó su carrera política en UN DÍA  de campaña, debe ser tiempo récord”, “No llevamos ni un día de campañas electorales y ya salió que Alfredo Adame del RSP solamente entró al proceso político para robarse 25 millones de los 40 destinados para campaña política. Solo piensa todo lo que se puede hacer con 25 millones a favor de la ciudadanía”.

"Posiblemente sean nuestras últimas vacaciones", dice chilango que regresó de Acapulco 

Publicado por El Gráfico en Lunes, 5 de abril de 2021

Biker asesino dispara contra mujer con la que minutos antes discutió, en Iztapalapa #CDMX

Publicado por El Gráfico en Lunes, 5 de abril de 2021

"El Tacho" y sus compas esperan a un hombre y lo matan a golpes frente a su mamá, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Lunes, 5 de abril de 2021

Comentarios