LE FALTA FE EN LA JUSTICIA

Alfredo Adame afirma que golpeó a pareja porque lo asaltaron, pero no denunciará nada

Alfredo Adame afirma que golpeó a pareja porque lo asaltaron, pero no denunciará nada

(Foto: Video)

Espectáculos 26/01/2022 13:44 Redacción Actualizada 22:30
 

Tras la viralización de un video donde se desata la violencia entre una pareja y el actor Alfredo Adame, es el actor quien ahora cuenta su verdad y señala, las personas intentaron sustraerle unas pertenencias, pero no levantará una denuncia pues no tiene fe en la justicia, sin embargo, testigos tienen otra versión.

El exaspirante político detalló el inicio del conflicto: “Tenía un espacio como de ocho metros en una cuchilla y me metí, entonces este tipo me empezó a insultar ya hacer señas, luego me rebasó y me aventó el coche; me puse en medio del carril y me bajé, le pegué en la ventana del conductor y me di cuenta que tenía el seguro arriba, le abrí y sí le di como cinco golpes”.

Al estallar su furia, refiere que la copiloto bajó del auto bajó y la mujer comenzó a golpear al también conductor televisivo.

Lee también: Celia Lora se deja manosear por dos mujeres y vuelve a ser portada de Playboy

“La mujer se me vino al cuello y yo decía, '¿por qué al cuello?' y ya después recogí del suelo le dije, pero no tenía la cadena”.

Aunque la persona intentó abofetearlo, señala que él solo se limitó a detener sus agresiones, cuando en ese momento llegó su pareja el conductor y entre los dos lo agredieron.

“De repente me dice alguien que pasó: 'te están robando tu celular y vi que el tipo estaba adentro de mi coche, me metí por la ventana y ya no estaba mi teléfono y ya luego vi que se lo había pasado a la mujer, por eso la rodeé con mi brazo y la perseguía... finalmente se lo quité”.

Lee también: ¿Que Belinda se cree la última chela en el Estadio Azteca? Este es el nuevo chisme sobre ella

Adame afirma que su abogado le recomendó llevar el conflicto a los términos legales, pero analizó no hacerlo para evitar trámites engorrosos que no garantizaran el cumplimiento de la justicia. “Podría identificarlos porque ahí están los videos donde se ve que se meten a mi coche y me agreden”, dijo.

Sin embargo, una testigo de la pelea dio su relato.  La fémina identificada como “Dafne Santana” indicó que desde su vehículo vio cómo Adame descargó su vehículo en el espejo lateral, que habría tumbado a golpes, por lo que la mujer bajó a defender su propiedad.  

También dijo que nunca tocó a furibunda mujer, aunque el actor sacó su celular para grabar los hechos, que le fue arrebatado de  las manos. Tras intentar arrebatarle su aparato a la mujer, fue cuando llegó el otro conductor a seguir con el conflicto. 

Y fue ante los golpes que dio el sujeto a Alfredo, esto habría hecho que se le cayera un arma de fuego, mismo que una persona recibió y llevó a esconder atrás de un auto presumiblemente para evitar una tragedia.

Un dato a considerar aportado por la testigo, es que la familia involucrada podría ser sospechosa de montar choques, pues aunque Adame intentó llamar al seguro para arreglar la situación, ellos querían sí o sí el dinero en efectivo.

Comentarios