LO DICE TODO

Estrenar su OnlyFans y seguir su candidatura, esto es lo que Alfredo Adame nos reveló en entrevista

Estrenar su OnlyFans y seguir su candidatura, esto es lo que Alfredo Adame nos reveló en entrevista

Estrenar su OnlyFans y seguir su candidatura, esto es lo que Alfredo Adame nos reveló en entrevista (Foto: Facebook)

Espectáculos 31/08/2022 20:16 Helmer Morales Verdugo Actualizada 19:51
 

Alfredo Adame en su momento fue uno de los actores más cotizados, además que por mucho tiempo fue imagen de una marca de ropa interior para caballeros, y ahora, daría el salto para ir más allá y estrenarse en su primer OnlyFans.

En charla con EL GRÁFICO, la hora estrella de las redes sociales, que se ha hecho famoso por mandar unos peculiares saludos con ‘recordatorio de Día de las Madres’ integrado, confesó al diario este nuevo reto que se presenta en su vida y que estaría por estrenar en pocas fechas.

“Me está hablando una amiga, un ‘cuerazo’ de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, ya me podrán ver otra vez con mis calzones ‘Trueno’ (del que fue imagen)” comentó divertido el artemarcialista.

897.jpg

Lee también: ¿Dará a luz en vivo? Convierten foro de Hoy en consultorio para dar detalles del embrión de Escalona

Y es que, a sus 64 años, presume, se mantiene en muy buena forma física, “que ya quisiera cualquier chavo de 25 años, hasta las chavitas me dicen ‘viejo guapetón’”.

Pero este ‘segundo aire’ que vive en su carrera, luego de ser uno de los actores protagónicos cotizados de su momento tiene sus consecuencias, por lo que se le menciona, en la historia del mundo del espectáculo se conocen de casos donde las personalidades no solo son atacadas en los medios o por la vía legal, hasta utilizan las artes oscuras para hacer daño, pero él confesó tener su protección.

“Tengo un clarividente que es de Veracruz, de Catemaco y él de pronto me hace mis defensas. No soy escéptico, tampoco creyente, pero no está de más. Pero lo que realmente pasa es que el éxito envenena […] Me empiezan a atacar y todo, pero al final lo único que hacen es divertirme. Yo sé quién soy, lo que hagan me tiene sin cuidado”.

También añadió: “Yo sé quien soy, pero hasta yo les dije qué íbamos a hacer: tráiganme la foto de mis siete enemigos y los vamos a quemar con varas de pirul y chiles rellenos y no sé cuántas madres más. Yo tomo la vida como un chiste, ya viví de todo, lo único que le pido a la vida es seguir echando relajo. No me preocupo y lo que me hace feliz es tener mis gafas oscuras, mi moto y mil pesos en mi cartera” .

2.jpg

28.jpg

Respecto a los posibles conflictos legales, esta vez con su expareja Magaly Chávez, quien podría demandarlo por presunto acoso. “Ella se quiso pasar de lista, me quiso usar. Sigue hablando porque no tiene ningún talento. ¿Va a tomar medidas legales? ¡Que lo haga! Yo ya estoy curado de espanto… ¿ustedes creen que a los 64 años me va a dar miedo alguna amenaza de una persona así? A mi me tiene sin cuidado”, mencionó.

Por lo pronto, el expiloto aviador indica, se la pasa ‘bomba’ con su nueva actividad, el ser ‘DJ Golden Boy’ “y tomé ese nombre, porque todo lo que toco lo convierto en oro”.

Lee también: ¡Se antoja andar bien Ana Claudia Talancón! Premiere de Soy tu fan se vuelve la más chisto

Él recordó, llegar a esta profesión fue de manera incidental, ya que sus hijos intentaron estudiar música, y él los acompañó en su aventura. Aunque al final ellos ya no continuaron, a él le quedó la espinita por ser DJ. “Si cuando estaba en los aviones apretaba muchos botones, que no pudiera hacerlo en la mezcladora… Fue así que, me metí de lleno y hasta ahora ya tengo 60 fechas confirmadas en diferentes antros”, comentó.

Ahora, como una de sus actividades altruistas es dar clases gratuitas a los jóvenes, sobre todo a estudiantes, para que puedan tener una actividad alterna y así ellos puedan obtener una ganancia que pueda ayudar en sus hogares. Para mayores informes, pueden realizar sus inquietudes en su cuenta en Instagram Adame Reacciona.

1.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

El presentador también habló de las ganancias que obtiene por hacer un recordatorio de madres, indica que le va muy bien, pues diariamente realiza alrededor de 60 ‘mentadas’, las cuales tienen un costo de 650 pesos.

“Las ganancias se van a causas altruistas, para las personas mayores, la Comunidad LGBT+ y más cosas. Todo está trasparente y pueden consultarlo”, afirmó.

Finalmente, de sus aspiraciones políticas, comenta que volverá a lanzarse como aspirante a una alcaldía o una diputación, a pesar de que unas filtraciones de audio afectaron su joven carrera política, pues no lo dejaron muy bien posicionado.

“A mí me la hicieron con el supuesto tema de los cubrebocas (a sobreprecio). Claramente todo fue un audio editado, con corte de edición. Ya no voy por Movimiento Ciudadano porque me traicionaron, porque ya no puse dinero por la candidatura. Tampoco iría como independiente, porque ya me hablaron dos partidos fuertes para ir por Coyoacán o Tlalpan o una diputación federal, me tengo confianza”.

Lee también: Platanito habla sobre el supuesto acoso sexual hacia Gaby Ramírez

Google News - Elgrafico

Comentarios