NI LAS MENTADAS SIRVIERON

Alfredo Adame obtuvo 1 voto en casilla donde acudió y Carlos Trejo se mega burla de él en video

Alfredo Adame obtuvo 1 voto en casilla donde acudió y Carlos Trejo se mega burla de él en video
Espectáculos 07/06/2021 13:35 Redacción Actualizada 15:24
 

Uno de los candidatos mediáticos a ganar una diputación, Alfredo Adame, resultaría el gran perdedor de la contienda electoral al apenas lograr poco más de mil votos (0.75 de los sufragios) lo que provocó no sólo las burlas en internet, también el escarnio de su eterno rival, El Cazafantasmas Carlos Trejo.

Adame fue una de las grandes apuestas del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para ganar escaños en la Cámara de Diputados. Sin embargo, apenas a un día de iniciar su campaña, estuvo envuelto  en una polémica por un audio que se filtró donde el actor hablaba de que le iban a dar un presupuesto de “40 millones, de los cuales no vamos a chinga 25”.

A eso se le sumó que en otro día, cuando era entrevistado para que el público conociera sus proyectos, la figura se abalanzó a mentadas de madre sobre un conductor que le habría recordado el 10 de mayo.

Cabe decir, en lo que sí arrasó el candidato a diputado federal por el distrito 14 de la alcaldía de Tlalpan), fue en la ola de memes que sugirieron que el único voto que recibió en su casilla correspondiente, fue el de él mismo, esto luego de que se mostraran los resultados donde sólo se  contabiliza un sufragio a favor de RSP.

Y es que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer que el actor sólo sumaba mil 119 votos, un 0.75% de los sufragios.

Adame competía contra su excuñada Rocío Banquells, abanderada por la coalición Va Por México, formada por los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

Banquells sumaba 58 mil 971 votos, 40.04% de las boletas emitidas en la elección federal en dicho distrito.

Con esta inminente derrota, quien no perdió la oportunidad de burlarse de Adame fue  Carlos Trejo, quienes han traído un fuerte conflicto en los últimos tiempos.

“Quiero felicitarte, Alfredito Adame. […] Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta dónde eres tan imbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. […] ¡Bravo, idiota!”, expresó El Cazafantasmas.

Comentarios