DURANTE PROGRAMA

Tras poco de volver a su relación, Alfredo Adame ya hizo llorar a Magaly Chávez

Tras poco de volver a su relación, Alfredo Adame ya hizo llorar a Magaly Chávez

(Foto: Redes Sociales)

Espectáculos 13/05/2022 15:38 Redacción Actualizada 15:42
 

En televisión nacional, Alfredo Adame le armó una escena tóxica de celos a su novia Magaly Chávez, quien terminó llorando de coraje y mandando a volar al exgalán telenovelero.

El tercero en discordia fue, nada más y nada menos que Guty Carrera, el novio de Brenda Zambrano.

Hace menos de un mes, Adame y Chávez había anunciado su ruptura, sin embargo, decidieron darle una segunda oportunidad a su relación al entrar al reality de TV Azteca, “Soy famoso, ¡Sácame de aquí!”

20_12.jpg

22_0.jpg

Lee también: Celia Lora y Karely Ruiz calientan a sus fans con cachonda foto en bikini

En el show los roces volvieron cuando Adame le pidió a la exparticipante de "Enamorándonos" que dejara de ver a Carrera.

“Ya no voltees a ver a Guty. Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar", amenazó el actor a Magaly Chávez.

Chávez intentó hacer entrar en razón a su novio, pero todo fue inútil.

“Ya me habías prometido algo, que ya no ibas hablar así... Te dije: ‘amor, no me gusta como te expresas y me lo juraste’. Todo lo que me juras es en vano”, le reclamó Magaly, a lo que el actor respondió: “Se me olvidó”.

21_5.jpg

La influencer explicó a las cámaras que en reiteradas ocasiones le ha pedido al polémico actor que dejara de expresarse de forma despectiva, pero “le entra por un oído y le sale por el otro”.

“Al rato cuando no me respetes, cuando me hagas algo, vas a decir: ‘se me olvidó'”, palabras que Adame volvió a minimizar. “Entonces ya no creas en mí”, respondió él.

La reacción hizo que la actriz de la obra “Amor de tres” rompiera en llanto: “Uno lo quiere ayudar, pero no se deja, ni modo. Yo ya no voy hacer nada. Siento coraje, pelear es poco hiriente para mí porque ignora”, subrayó.

Alfredo le dijo que intentará resolver su relación, pero si no “pues se acaba la relación, así es la vida”, contó a las cámaras.

Lee también: ¿Se casan? Marc Anthony ya le dió el anillo de compromiso a Nadia Ferreira

Comentarios