ELLA NO LO PELA

Alfredo Adame ha expresado su interés por Aleida Núñez

Alfredo Adame Aleida Núñez escándalo declara su amor amor no lo pela
Aunque a Alfredo Adame le gustaría tener una relación con la actriz, ella sólo lo ve como un amigo
Redacción
27/01/2019 - 13:30

Tras su ruptura con Susan Quintana, quien fue la responsable de detonar el escándalo, el actor Alfredo Adame ha expresado su interés por Aleida Núñez, que es mucho más joven que él, ya que le lleva 20 años de diferencia, pues Adame tiene 60 años.

Sin embargo, Núñez se enteró de las declaraciones del actor, quien dijo que estaría encantado de tener una relación con ella.

“Me halaga lo que dijo, pero no para nada, yo sólo lo veo como un amigo y compañero de trabajo, lo conozco desde hace tiempo cuando trabajamos juntos, pero es sólo eso, mi amigo”.

Esta fue una forma muy sutil de rechazar al actor y declinar su propuesta, por lo que Alfredo Adame seguirá estando soltero, ya que la actriz no tiene ningún interés en él, pues se dice que trata de reforzar su relación con Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, con quien ha tenido algunas citas en plan de romance.

Aleida se separó del empresario Pablo Glogovsky y en declaraciones al programa ‘De Primera Mano’ comentó que le gustaría volver a enamorarse.

“Me gustaría un nuevo amor que me haga vibrar, que me haga sentir ‘maripositas’ en el estómago y que me erice la piel, yo creo mucho en el amor; estoy preparada para conocer a alguien y abierta de corazón, porque creo que es un proceso”.

El pasado 24 de enero, la actriz festejó 38 años y disfrutó de su fiesta al lado de grandes amigas como Cecilia Galliano y Tania Vázquez; el festejo se realizó en un exclusivo restaurante de la zona de Polanco.

 

TUS COMENTARIOS