Aclara todo

Alfredo Adame dice que audio filtrado está editado y que los 40 millones son de cubrebocas

Alfredo Adame dice que audio filtrado está editado y que los 40 millones son de cubrebocas
Asegura que el video que se filtró ayer fue editado para bajarlo de la contienda por una diputación
Redacción
06/04/2021 - 11:52

Alfredo Adame, que comenzó su primer día de campaña para Diputado federal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), con la filtración de un audio donde se expresa se “chingaría” 25 millones de  pesos, de un presupuesto de 40 mdp., presuntamente de su financiación política, ahora indica, la  cifra es de una presunta ganancia sobre un lote de cubrebocas.

Asimismo, el actor-político enfatizó que la grabación filtrada por el youtuber ‘Rey Grupero’, fue editado para desprestigiar su candidatura a la legislación y así sacarlo de la contienda.

Alfredo manifestó su postura en un video publicado en las redes sociales de RSP de la Alcaldía Tlalpan. Ahí manifestó que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos, y no el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Canciller Marcelo Ebrard y la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, como se oía en el fragmento de la filtración.

“Ninguna persona o figura en lo individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública” dijo en el nuevo clip.

“En días pasados circuló un video con imágenes sueltas de distintos momentos de vida pública con un audio evidentemente editado y fuera de contexto, que tiene como objetivo dañar mi candidatura. Este ‘montaje’ no refleja mis opiniones y aclaro, que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos. […] Reitero que en la campaña de RSP no es de golpeo, sino de propuestas”.

Y sobre la polémica de los 40 millones de pesos, de los cuales se “ching*ría” 25, dejó entrever  que todo ha sido una obra de los malpensados.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos, o algún otro valor económico, esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja a una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver en esta operación. Soy Alfredo Adame, como siempre, estoy a sus órdenes”.  

Mueren dos integrantes de una familia al caer su auto ocho metros de altura, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Encuentran camioneta abandonada con un cadáver baleado entre los asientos, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

 

TUS COMENTARIOS