LO TUNDEN OTRA VEZ

Alfredo Adame trata de dar patada voladora al abogado de Carlos Trejo, pero termina en el suelo

Alfredo Adame trata de dar patada voladora al abogado de Carlos Trejo, pero termina en el suelo

(Foto: Twitter)

Espectáculos 05/04/2022 18:26 Helmer Morales Verdugo Actualizada 18:33
 

“En menos de ocho segundo, Alfredo Adame estuvo tirado dos veces”, así de contundente fue Manuel Montalvo, apoderado legal y abogado del Cazafantasmas Carlos Trejo, quien este día se lío  a golpes con el actor y conductor.

En una conferencia de prensa donde se señaló que se iba a hablar de las actividades profesionales de Adame, se empezó a hablar de que por fin se llevaría a cabo la supuesta pelea  entre Adame y Trejo, indicó el litigante.

“No se trata de un montaje. A mí me invitaron a estar presente en la conferencia, pero empezaron a hablar de pelea y contratos, algo de lo que Carlos ni siquiera estaba enterado”, indicó al programa ‘De primera mano’”.

Lee también: Ramón Ayala colapsa sobre el escenario y espanta a todos en su concierto, esto le pasó

10_2.jpg

11_0.jpg

El abogado refirió que tras presentarse, en nombre de su cliente, ya que El Cazafantasmas tiene una orden de restricción que puso Adame, no lo dejaron ni hablar.

“Fue entonces cuando Alfredo me empieza a insultar y yo le reiteré que quien no fue a la fecha de la última pelea fue él; el día de la conferencia de prensa (cuando el actor recibió el botellazo) estuvo y no hizo nada… Ni se presentó en la fecha que iba a ser en el Centro de Espectáculos 360, después se le citó en un parque  en Monterrey y tampoco no se presentó y le dije que el farsante es él”, dijo Montalvo.

“Yo ya me pasaba a retirar, en eso llega uno del personal de Alfredo quien me empieza a empujar y le dije ‘¡no me toques!’… después (Adame) se dejó venir y me defendí, pero intentó a atacarme otra vez. Le contesté los golpes y le detuve su patada… no pasaron ocho segundos cuando ya se había caído dos veces”, dijo orgulloso el litigante.

Finalmente, Manuel reiteró que él se presentó para ver qué exponían, más nunca imaginó que estarían anunciando la pelea.

En tanto, Trejo confesó que de la pelea que no se hizo con el luchador Alfredo del Río, quien iba a ser el promotor, “Adame quedó a deber millón y medio de pesos”.

“Quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza, porque ya había intentado robar”, acusó Adame a Trejo durante la rueda de prensa que ofreció el exactor sobre sus nuevos proyectos.

Durante la conferencia de prensa del musical ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’, protagonizado por Silvia Pinal, Mary Paz Banquells, la exesposa de Alfredo Adame, indicó sobre el nuevo escándalo: “Estoy sorprendida y que cada quien su vida, mis hijos y yo estamos lejos de todo eso, ya cada quien agarró su camino y si él agarró ese camino, ojalá que sea este el que lo haga feliz”.

Sobre las caídas que sufrió el conductor de televisión, que podrían poner en peligro la salud del actor, indicó: “A mí y mis hijos les duele, porque al final es su padre. A mí me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que le pueda pasar. Esperemos que tome conciencia que en este mundo ya hay demasiada agresión, como para cada persona continuar con esa violencia.

12.jpg

(Fotos: Instagram)

“Estuvimos a punto de una guerra aterradora, el mundo va de mal en peor así que debemos tomar conciencia”.

A la actriz se le indicó que ya eran dos momentos en que Alfredo no podía manejar su momento de furia, cuando se lío a golpes en el Periférico de la Ciudad de México y ahora en la fallida conferencia de prensa.

“No se puede hacer nada, si en esta vida no reconoces tus errores o tus fallas o que necesitas una ayuda profesional, pues entonces nadie puede hacer nadie por ti”.

De la nueva pareja de su exesposo, Banquells señala que ojalá haya encontrado a la personas que lo centre, “que le tranquilice su ira. Le deseo el bien, que sea feliz y encuentre la paz que necesita. Creo que los problemas de control de ira se le han ido acelerando”.

Lee también: Noelia acusa a Los Ángeles Azules de boicotear su show en Tijuana, esto fue lo que pasó

Comentarios