LA VIO CERQUITA

Así quedó Alfredo Adame tras sufrir accidente que casi lo lleva a las puertas de San Pedro

Así quedó Alfredo Adame tras sufrir accidente que casi lo lleva a las puertas de San Pedro

(Foto: Twitter)

Espectáculos 22/03/2022 11:48 Redacción Actualizada 11:49
 

El actor Alfredo Adame estuvo a punto de tocar las puertas de San Pedro, toda vez que un viaje en su motocicleta se convirtió en una pesadilla, ya que quedó entre una pipa y un coche; al final sufrió una fuerte quemadura en parte de su pierna.

Como dio a conocer a un programa de televisiónl actor se encontraba en la lateral Viaducto Talpan desde Cuernavaca cuando fue empujado por una pipa de agua y quedó debajo de ella.

“Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas que trae la moto”, explicó.

Lee también: Por defender a vecino, matan a balazos un hombre frente a toda su familia en la CDMX

El conductor de televisión comentó a un canal en Youtube, que las cosas se dieron después de que saliera de un gimnasio.

“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche. Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa”, externó.

También enfatizó que por fortuna pudo salir de la situación que por poco termina en tragedia. "Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo trataba de apagar la moto, pegué la pierna al escape y traigo esta quemada”, manifestó.

Lee también: Anuncian a las ganadoras de los mejores desnudos en series o películas, ellas son las principales

Para concluir,  agregó que espera recuperarse pronto y sabe que este tipo de quemaduras son de recuperación lenta, por lo que podría presentar manchas en la piel que serán difíciles de borrar en las próximas semanas.

alfredoadame.jpg

Comentarios