DE NUEVA CUENTA

Daniela Castro preocupada por nuevo tumor en la lengua de su hija Alexa Castro

A pesar de su nuevo proyecto televisivo, la famosa se dijo angustiada por el padecimiento de su descendiente

Daniela Castro preocupada por nuevo tumor en la lengua de su hija Alexa Castro

(Foto: Instagram)

Espectáculos 22/06/2024 12:20 Denia Guzmán Actualizada 12:20
 

La reconocida actriz se reconoció vulnerable ante la condición actual de su hija, pues no es la primera vez que le ocurre algo así.

Hace unos días Daniela Castro ofreció una entrevista a los reporteros, quienes se encontraban atentos para preguntarle por su participación en la nueva novela ‘Cautiva por amor’, pero también la cuestionaron por delicados asuntos personales de su familia.

Lee también: Benito Castro y la trágica muerte de todos sus familiares, esta es la historia

En ese encuentro la protagonista de diversos proyectos de Televisa, reveló que se encuentra preocupada por la salud y bienestar de su hija Alexa, quien atraviesa nuevamente una condición comprometedora con su lengua. 

Daniela sorprendió a los presentes, al revelarles que no es la primera ocasión que a su hija intermedia de tres, le ocurre una situación así, pues con anterioridad ya había presentado el mismo padecimiento.

De acuerdo a la versión de la actriz, esta ocasión surgió un tumor en su cavidad bucal de la joven cantante por mal cuidado de la primera extirpación:

“Le van a volver a hacer una segunda operación que me la está alargando la escuincla, porque ahí si tiene que estar dos semanas en reposo… es anestesia general, o sea, sí es una cirugía mayor”, explicó Castro.

Con tal detalle, la famosa dejo claro, que a pesar de la preocupación generalizada de toda su familia por la integrante enferma, los médicos les pidieron estar tranquilos, pues el tumor es benigno y no requiere de ningún tratamiento posterior, solo las atenciones necesarias.

En tanto, la joven pareciera estar tranquila ante su tumor, ya que en sus redes sociales se le observa realizando sus actividades de rutina de lo más despejada y entusiasmada, incluso recientemente compartió una sesión fotográfica en colaboración con la revista 'Tú México' y así convertirse en la portada de la misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
hija daniela castro cancer lengua

Comentarios