polémica

Alex Lora reacciona a los actos de su hija Celia, quien bromeó con matar a AMLO

alex lora celia lora chela lora andres manuel lopez obrador
Sobre el video donde compartió escena lésbica al lado de la actriz española Apolonia Lapiedra, Chela Lora dijo que no lo ha visto y no lo verá
Redacción
23/05/2019 - 10:21

Alex Lora, líder del Tri, fue cuestionado sobre el trabajo de su hija Celia Lora, quien se dedica a hacer contenido audiovisual de entretenimiento para adultos, también conocido como triple X y sus fuertes declaraciones contra el Presidente de México.

El músico, junto con su inseparable esposa Celia, quienes llevan 39 años de casados, sólo se limitaron a mandarle la bendición a su hija.

“Pues tiene muchos seguidores, la raza la quiere mucho. Que Dios la bendiga, y que sea feliz. Para nosotros es un orgullo como todos que están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera”, fueron las palabras del cantante ante el cuestionamiento de la conducta de su única hija.

Sobre el video donde compartió escena lésbica al lado de la actriz española Apolonia Lapiedra, Chela Lora dijo que no lo ha visto y no lo verá.

“Ella me dijo que estaba trabajando en ese video y que sería muy candente... es su trabajo y espero le vaya muy bien. Se está desarrollando en lo que le gusta”, explicó. 

 

TUS COMENTARIOS