Divide opiniones en redes sociales

Alex Lora manda “saludo” homofóbico a Palacio Nacional; aseguran que no era para AMLO

Fiel a su costumbre, el rockero interactuó con el público y desató polémica, luego de entonar el “ehhh pu...” al recinto ubicado en el Zócalo capitalino

Alex Lora saludo homofóbico Palacio Nacional

(Foto: Cortesía Twitter)

Espectáculos 09/11/2019 09:52 Redacción Actualizada 10:03
 

Fiel a su costumbre desde hace más de 40 años, Alejandro Lora lo hizo una vez más, cual costumbre de la banda, mandó un saludo homofóbico a quien habita Palacio Nacional desde el Catrina Music Fest, en la ciudad de McAllen, Texas. 

Durante su actuación, Lora interactúa con el público y, según el video que circula en las redes sociales, les dice, “... para comerme un gansito, y no va a decir recuérdame, va a decir: ‘me canso, ganso’. ¿Le mandaremos un saludito?”.

La gente no dudó y lanzó ante su artista el clásico “ehhh pu...”, contra Palacio Nacional.

“¡Que se oiga hasta el Zócalo”, arengó Lora.“¡Ehhh, pu…!”, gritaron los espectadores. “¡Que se oiga hasta Palacio Nacional!”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Alejandro Lora hace este tipo de saludos con la banda, reiteradamente es parte de su show desde hace más de 50 años justificando su rebeldía ante el sistema.

Horas después que se hiciera viral el video y provocará diferentes reacciones en redes sociales, un vocero del grupo salió a desestimar que el grito homofóbico fuera dirigido de manera directa al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace algunos meses su hija, durante una entrevista con Adela Micha, había hecho un comentario en contra del Presidente, lo que provocó que Alex y su esposa salieran al paso de su hija, argumentando que fue una broma de mal gusto y que no lo dijo de forma seria, e incluso remató diciendo que:

“Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.

Comentarios