Da vuelo a la cantada

Alejandro Tommasi junto al cantautor Marco Peña grabaron ‘El mero mero’

Realizaron el dúo en el género del mariachi y el video se verá a través de YouTube

Alejandro Tommasi cantautor Marco Peña grabaron

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 28/06/2019 22:34 Redacción Actualizada 22:37
 

El actor y cantante Alejandro Tommasi, además de sanar sus ‘heridas’ con la música, también está impulsando la carrera del cantautor Marco Peña, pues juntos grabaron ‘El mero mero’.

Con arreglos de Oracio Ortiz (así sin H), Tommasi y Marco realizaron el dúo en el género del mariachi y el video se verá a través de YouTube.

En charla con los medios, Marco señaló: “Ofrecemos un material que viene a fortalecer y mostrar nuestra bella música de mariachi, con una composición de Jason Arreguín, Alejandro Tommasi y un servidor. Es una letra en donde se aprecian voces mexicanas, interpretando un sueño.

“Es la lucha por una mujer, dos rancheros en la disputa por una dama hermosa, descubriendo al final que ninguno de los dos era el amor de esa persona, que en realidad era otra mujer”, indicó Peña. 

Por su parte, Alejandro manifestó sentirse muy contento de poder apoyar al joven cantautor en una carrera que reconoce es muy difícil, pero que a base de talento y dedicación, se puede alcanzar el éxito.

“Marco tiene una voz distinta, así que con un buen trabajo y dedicación, podrá alcanzar sus objetivos. Es probable que hagamos una gira por distintas ciudades del país”, dijo.

Comentarios