“SIEMPRE SEREMOS FAMILIA”, DICE EL ESPAÑOL

Alejandro Sanz sorprende al anunciar que se separa de su esposa Raquel Perera

alejandro sanz anuncia separación divorcio pareja matimonio final
En la red social, el intérprete de ‘Amiga mía’ compartió una fotografía familiar junto a la madre de sus hijos Dylan y Alma
Redacción
14/07/2019 - 17:06

Ante la ola de especulaciones sobre la situación de su matrimonio, Alejandro Sanz anunció en Instagram su separación de Raquel Perera, pero lo hizo con un mensaje que sorprendió por su madurez y el respeto que se demuestra la pareja.

En la red social, el intérprete de ‘Amiga mía’ compartió una fotografía familiar junto a la madre de sus hijos Dylan y Alma.

En la leyenda, Sanz explica los motivos de su separación, pero asegura que su familia siempre será su prioridad. El mismo mensaje fue compartido por su expareja.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribió Sanz.

Remató escribiendo en el mensaje: “Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, concluyó. R

 

TUS COMENTARIOS