los han visto juntos

Alejandro Sanz rompe el silencio sobre su supuesta relación con la cubana Rachel Valdés

alejandro sanz desmiente relación cubana rachel valdés asistente novia
En las imágenes que ha publicado se puede ver a una mujer en el backstage tarareando el estribillo de uno de los temas más famosos del madrileño: ‘Corazón partío’
Redacción
25/09/2019 - 16:32

Alejandro Sanz ha salido al paso de los rumores y ha desmentido que la mujer que salía en el backstage en una de sus más recientes publicaciones de Instagram fuera Rachel Valdés, la cubana con la que se le relaciona desde hace días.

El cantante, que este verano anunció su separación de Raquel Perera después de 12 años de amor y dos hijos en común, ha estado este fin de semana dando un concierto en Houston durante su gira por Estados Unidos.

En las imágenes que ha publicado se puede ver a una mujer en el backstage tarareando el estribillo de uno de los temas más famosos del madrileño: ‘Corazón partío’. Sin embargo, el cantante ha negado que fuera Valdés.

“Ella es Andreína y es mi asistente”, escribió. Así, la pareja continúa sin realizar declaraciones sobre una supuesta relación, aunque ya hace unos cuantos días la revista ‘Corazón’ los cazaba a bordo de un barco disfrutando de las costas de Miami, en Florida.

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS