SIN RASTRO DE SU PARADERO

Alejandro Sandí: el actor mexicano secuestrado en el Nevado de Toluca

Alejadro Sandí secuestrado
Hasta el momento, elementos de la policía estatal del Edomex y de la Guardia Nacional mantienen un operativo de búsqueda en el lugar de los hechos
Redacción
25/11/2019 - 12:48

Mediante un video difundido en Instagram la mañana de este pasado domingo 24 de noviembre, las actrices Vannesa Arias y Esmeralda Ugalde explicaron el robo que habían sufrido durante una excursión en el Nevado de Toluca. 

Por medio de declaraciones alarmantes, las artistas detallarón que, además de que los delincuentes se llevarán sus pertenencias, también secuestraron a su amigo Alejandro Sandí. 

“Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. En esta camioneta venían tres personas. Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde, y una servidora”, dijo Vanessa Arias en el video. 

De acuerdo con los hechos, el actor había ido en camioneta con sus colegas a un refugio en la parte alta del Nevado para poder practicar sederismo, deporte preferido de Alejandro, pero fueron interceptados por los asaltantes, quienes, además de despojarlos de sus pertenencias, se llevaron al actor.

El artista de 37 años y proveniente de Guanajuato, es conocido por participar en varias producciones de Televisa, por ejemplo, algunas apariciones en episodios de La Rosa de Guadalupe y Amar a Muerte. 

En proyectos con mayor presupuesto y que le han dado un gran impulso a su carrera, el mexicano ha formado parte de Señora Acero y Señor de los Cielos, ambas producciones de Telemundo, al igual que Sr Ávila de HBO Latinoamérica. 

En cuanto al teatro, Sandí ha participado en obras exitosas, como “Sí mi amor, lo que tú digas”, bajo la dirección de Sebastián A. Sánchez y presentada en el teatro Rafael Solano. 

De acuerdo con sus redes sociales, Sandí se define como un amante del fitness y la vida saludable, tiene el placer por viajar y probar cosas nuevas. 

Hasta el momento, elementos de la policía estatal del Edomex y de la Guardia Nacional mantienen un operativo de búsqueda en el lugar de los hechos. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Terminé de leer #DeAnimalesADioses o #Sapiens me lo habían recomendado mucho y la verdad se convirtió en uno de mis favoritos! Lo compré porque cada vez que tenía una conversación acerca de nuestros instintos me preguntaban si ya lo había leído. Es un libro que TODOS deberían tener en su mesa de noche, aunque es ideal para leerlo un sábado por la mañana acompañado de un café. El autor es @yuval_noah_harari Y ya voy por #HomoDeus . . Y tú qué libro estás leyendo? Recomiéndame tu favorito! . . @juanjoalonsofotografia @neciobrand . . . #coffee #coffeetime #morning #book #bookstagram #actor #host #portrait #fit #alejandrosandi #menandcoffee

Una publicación compartida de Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) el 12 Oct, 2019 a las 7:00 PDT

 

TUS COMENTARIOS