PRESUME MÚSCULOS

Alejandro Fernández se desnuda en Instagram y sus abs enloquecen a hombres y mujeres

Alejandro Fernández enloquece las redes sociales con espectacular fotografía en Instagram
Espectáculos 28/04/2021 15:32 Redacción Actualizada 16:14
 

Aunque en fechas pasadas muchos criticaron la imagen de Alejandro Fernández, es el cantante quien ahora logró impactar en las redes sociales al mostrar su musculosa figura.   

La estrella de la música compartió la foto donde se muestra como pocas veces en su espacio, sin camiseta, dejando ver sus bíceps de acero y su bien trabajado abdomen, por lo que varias de las internautas no dudaron en llamarle el 'abuelo más sexy'.

Desde que Fernández hizo su debut oficial en 1992, se convirtió en uno de los galanes más codiciados, tanto por su  seductora voz, como  de su sexy imagen.

Cabe decir, el reciente 24 de abril, el intérprete cumplió 50 años y celebró al anunciar que había superado el coronavirus Covid-19. Pero al quitarse su playera confirmó que se encuentra más que saludable.

“Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, explicó en la leyenda que acompaña a la atractiva imagen.

También afirmó que se siente mejor que nunca: “Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca”.

Las reacciones no se hicieron esperar y en tiempo récord, el post del artista obtuvo el amor y los halagos de más de 324 mil  seguidores que le dieron un like, incluido el de su exesposa, América Guinart, con quien tienen una excelente relación.

Asaltante termina muerto y sus cómplices huyen aterrados, su víctima era militar en Edomex y no dudó en darles su merecido

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

VIDEO Pirata Morgan da brutal golpiza a conductores de 'Hoy' tras nuevo concurso, filtran video

Publicado por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

Atoran a menor que pidió 600 pesos a la mamá de su ex en Morelos, para no difundir su 'pack'

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

Comentarios