EL MUNDO EN RESISTENCIA

Alejandro Fernández ofrecerá una ‘Serenata por México’, gratuita para los fans

Alejandro Fernández ofrecerá una ‘Serenata por México’, gratuito para los fans
(Foto: Cuartoscuro)
Espectáculos 05/08/2021 18:09 Redacción Actualizada 18:29
 

Alejandro Fernández una vez más se quita el sombrero por México y se suma a la reactivación de la industria, por lo que ofrecerá un concierto en línea totalmente gratuito, el próximo 31 de agosto.

 “Estoy sumamente feliz y emocionado de poder compartirles esta gran noticia, el próximo 31 de agosto estaremos presentándonos en una experiencia única, la cual podrán disfrutar desde la Ciudad de México.

“Este día nos quitaremos el sombrero y seguiremos contribuyendo a la causa  para reactivar nuestros bares y restaurantes, no dejes de apoyarnos, nos vemos el 31 de agosto a las 21:00 horas vía YouTube”, escribió el cantante, quien ya está  listo para las Fiestas Patrias en la ciudad de Las Vegas.

Por otra parte, para quienes desean vivir una experiencia de otro nivel, existirá la oportunidad de ser parte de la ‘Serenata por México’ de manera presencial desde el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, donde las personas pondrán hacer su reservación (disponibles 100 habitaciones privadas para vivir la experiencia).

El paquete incluye una noche en el resort de lujo para dos personas, vista privilegiada del concierto de ‘El Potrillo’ y una exclusiva cena acompañada de la reserva Don Julio 1942. La experiencia podrá ser adquirida a través de boletia.com.
De esta manera Alejando hará un prefestejo por las Fiestas Patrias que continuará en la Ciudad de Las Vegas (15 y 16 de septiembre), donde hará el relanzamiento de la edición especial de su disco ‘Hecho en México’. 

Comentarios