EXIGE UNA DISCULPA

Alejandra Müller estalla por rumores de romance con Pedro Damián

Los rumores afectaron a su familia y amigos, señala la joven histrión
Redacción
16/10/2018 - 17:23

Hace unos días se rumoró que la actriz Alejandra Müller y el productor Pedro Damián, tenían una relación sentimental. 

Esta acción molestó tremendamente a la joven actriz de la serie ‘Like la leyenda’, quien ahora exige disculpas a los que iniciaron con este rumor.

“En días recientes ha circulado información falsa sobre una supuesta relación sentimental entre el productor Pedro Damián y mi persona”, dijo por medio de sus redes la juvenil actriz, quien interpreta a Emilia Ruiz en la serie. “Deseo desmentir por este medio dichos rumores, ya que en ningún momento ha surgido una relación con él ajena a lo laboral”.

“Esta noticia infundada afecta a mi familia, amigos, seguidores y sobre todo a mi como individuo y por supuesto a mi carrera”, continuó y finalizó sentenciando: “Espero que con esto quede aclarada la calumnia y los comunicadores y medios que irresponsablemente difundieron la noticia se retracten y ofrezcan una disculpa pública”.

Aparentemente esta noticia surgió a fines de septiembre en México cuando un programa radial de espectáculos reportó que el productor de 65 años estaba saliendo con la actriz de 20.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ale Müller (@alemulleroficial) el 10 de Oct de 2018 a las 3:00 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Listos para estrenar horario ... no olviden que a partir de hoy nos vemos a las 5:30 pm por @canalestrellas !!! #Like #LikeLeyenda

Una publicación compartida por L.I.K.E (@like_laleyenda) el 8 de Oct de 2018 a las 3:21 PDT

 

TUS COMENTARIOS