CONTINÚAN ENOJADAS

Alejandra Guzmán ve lejana una reconciliación con su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán ve lejana una reconciliación con su hija Frida Sofía

(Foto: Instagram)

Espectáculos 05/01/2022 15:04 Redacción Actualizada 15:04
 

Aunque los astros auguran que este podría ser el año de reconciliación para Alejandra Guzmán y Frida Sofía, es la cantante roquera quien dice, hasta el momento, ver lejano ese encuentro.

En charla con los medios de comunicación se le preguntó a La Guzmán si uno de los propósitos para 2022 sería el limar asperezas con su heredera, pero relató que el proceso legal que enfrenta detendrá la reconciliación.

Fue en 2021 cuando la hija de la estrella de la música interpuso una demanda a ella y su abuelo, Enrique Guzmán, por delitos de violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual.

Lee también: Sexy boxeadora podría perder su cuenta de Instagram por candente foto de Año Nuevo

5_1.jpg

Así la cantante roquera enfatizó que no espera una pronta reconciliación, pues la demanda sigue su curso.

“Tampoco puedo hablar mucho por los abogados, pero desgraciadamente sí (sigue el pleito)”, concluyó la intérprete sin querer profundizar en el tema.

Cabe mencionar que en una reciente charla con El Gráfico, la ‘Vidente de las estrellas’, Deseret Tavares, enfatizó que este año sí podrá llevarse a cabo la reconciliación entre ambas personalidades, toda vez que saldrán pruebas que demuestran la veracidad de las acusaciones de Frida a su abuelo.

De esta manera Alejandra pedirá disculpas a su hija y así trataran de sanar las heridas, aunque habrá integrantes de la misma dinastía Pinal-Guzmán que harán todo lo posible por poner ‘piedras en el camino’ para que esta historia no tenga un final feliz.

8.jpg

9_0.jpg

(Fotos: Instagram)

Por lo pronto, La Guzmán prepara una gira con Paulina Rubio, haciendo de lado las diferencias que tuvieron en el pasado.

“Va a ser un ¡verano peligroso!... (La gira) se dio porque ahora así funcionan con todo lo de la pandemia, y creo que es interesante, y me encantan los retos”, dijo Alejandra.

Y sobre la demanda que tiene contra la expareja de Ninel Conde, Larry Ramos, quien la estafó con millones de pesos indicó: “Eso cada quién se está yendo por el lado que quiere, pero me hubiera encantado ver la escena en la que se corta y todo, la pulserita (grillete), ¡imagínate!, pero bueno, todo se paga en esta vida, lo bueno y lo malo regresa, así que”, expresó.

Lee también: Thalía recuerda su pasado poco conocido y comparte fotos inéditas en Instagram

Comentarios