ama a su familia

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre el pleito de Frida Sofía y Michelle Salas

La cantante se deslinda del pleito que traen en redes sociales las jovencitas

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre el pleito de Frida Sofía y Michelle Salas

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 24/03/2019 09:40 Redacción Actualizada 08:30
 

Alejandra Guzmán dijo que no es su bronca el pleito que libran en las redes sociales integrantes de su familia, entre ellas su hija Frida Sofía, su hermana Sylvia Pasquel y su sobrina Michelle Salas.

Cuestionada sobre los ataques que ha recibido en las redes sociales a raíz de ese conflicto, dejó claro que ella ama a toda su familia.

La cantante explicó en entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ que justamente por ese tipo de agresiones recomienda no darle importancia a las redes sociales, mejor leer un libro y enfocarse en otras cosas.

“Yo por eso no pelo tanto a las redes, hay que creer también en uno mismo y leer más libros, alimentarte de cosas buenas, porque si te alimentas de todo eso, no creo que tenga tanta importancia. Hay cosas más importantes en la vida como la salud, a veces sí son hirientes, hay palabras muy hirientes, pero creo que en ti está el aceptarlo”, expresó.

Sobre el pleito que traen Frida Sofía y Michelle Salas, ‘La Guzmán’ aseveró que esa no era su bronca y que ni sabía desde cuándo se inició el problema, que lo único seguro es que ella ama a toda su familia, y prefirió no ahondar más en las declaraciones de su hija Frida.

Su hermana Sylvia Pasquel también reaccionó y dejó claro que nunca ha hablado mal de su familia y no pensaba hacerlo ahora.

Comentarios